ACTUALIDAD

Juegos Olímpicos: ¿Mascherano dejó abierta la puerta para Messi?

Los hinchas argentinos se ilusionan con que Messi pueda jugar los Juegos Olímpicos con Argentina: esto dijo Mascherano.

Con tintes heroícos y sufriendo hasta el final. Así logró la Selección Argentina Sub 23 la clasificación a los Juegos Olímpicos de Paris. Parecía que no se iba a poder romper el cero a cero ante Brasil hasta que apareció el testazo salvador de Luciano Gondou faltando 10 minutos para el final. Boleto a Francia, desahogo y una frase de Mascherano sobre Messi que invita a ilusionarse.

¿Qué dijo Mascherano sobre la chance de que Messi vaya a los JJOO?

Argentina y todas las selecciones clasificadas están autorizadas a llevar tres jugadores mayores de 23 años a los Juegos Olímpicos. Ángel Di María, quien había empezado a sonar con fuerza para ocupar uno de los lugares, prácticamente descartó la chance hace algunos días en una nota. El otro que sueña Mascherano con convencer es Messi…

Ya todos conocen mi relación con Leo, la amistad que tengo. Un jugador como él tiene las puertas abiertas para que nos acompañe. Después dependerá de él y de sus compromisos, obviamente“, dijo Mascherano al respecto, dejando abierta la puerta a que el enganche del Inter Miami pueda sumarse al plantel si lo desea y se siente a tono físicamente.

LEER TAMBIÉN  Tras los pasos de Messi: el nuevo número de Lamine Yamal

Más declaraciones de Mascherano

El equipo jugó un gran campeonato, pero siempre hay cosas por mejorar. Fuimos superiores a todos los rivales a los que hemos enfrentado, pero llegamos la última fecha con la obligación de ganar. Lo más importante es lo que han hecho los chicos. Nos han clasificado a los Juegos Olímpicos una vez más. Yo no tengo nada que ver, sólo aocmpaño a este gran grupo“.

Mascherano Messi

Sobre Gondou y Santiago Castro jugando de titulares: “Los pusimos juntos porque creíamos que le podíamos generar a Brasil algo similar a lo que le propuso Venezuela. Sentíamos que necesitábamos más peso ofensivo en el área. Fuimos a buscar el resultado“.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P