ACTUALIDAD

Las figuras Sub 23 de Argentina que podrían ir a los Juegos Olímpicos

La Selección Argentina sacó pasaje para los Juegos Olímpicos de París y son varias las estrellas menores de 23 años que podrían representar a la Albiceleste.
Enzo Fernández la Selección Argentina

Luego de un partido durísimo ante Brasil, la Selección Argentina ganó 1 a 0 y sacó su pasaje a los Juegos Olímpicos de París 2024. Los de Javier Mascherano tuvieron que sufrir más de la cuenta, pero el objetivo se cumplió y si bien no se ganó el Preolímpico, a los Juegos Olímpicos irá la Albiceleste y la intención es que sea con un plantel más que interesante.

¿Qué joyas podrían representar a Argentina en los Juegos Olímpicos?

Son varios los futbolistas argentinos menores de 23 años que se destacan y podrían ser considerados por Javier Mascherano para representar a la Selección Argentina en París. Entre los nombres más destacados aparecen los de Enzo Fernández, Alejandro Garnacho y Matías Soulé. Pero también tienen menos de 23 y aportarían jerarquía: Lucas Beltrán, Alan Varela, Alejo Véliz, Facundo Buonanotte, Nico Paz, Luka Romero y Valentín Carboni.

Garnacho la Selección Argentina
Alejandro Garnacho.

Una mala noticia para la Selección Argentina

Tanto la Selección Argentina como el resto de las clasificadas tendrán la difícil misión de poder llevar a los jugadores que los entrenadores quieran ya que al no ser fecha FIFA, ningún club está obligado a ceder a sus futbolistas. Será importante la presión que pueda ejercer el futbolista y también la voluntad del club.

¿Cuándo son los Juegos Olímpicos de París?

La cita máxima será entre el 26 de julio y el 11 de agosto. El sueño de la Selección Argentina será ganar su tercera medalla dorada de la historia, tras la obtenidas en Atenas 2004 y Pekín 2008. Es posible lograrlo, pero para eso será importante contar con buenos jugadores. El sueño es que varios de los nombres fuertes anteriormente mencionados puedan estar en París.

LEER TAMBIÉN  ¡Otra vez Malcorra! Rosario Central se quedó con el clásico rosarino con gol del diez
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P