ACTUALIDAD

Escuchar

Messi no jugará ante DC United: los motivos

Después de actuar ante Nashville en la Concacaf Champions, se confirmó que Messi no actuará ante DC United el fin de semana.
messi nashville

Alarmas encendidas en Inter Miami y sobre todo en la Selección Argentina. Lionel Messi tuvo que salir a los cinco minutos del partido ante Nashville por la revancha de los octavos de final de la Concacaf Champions y todo indica que no va a jugar frente a DC United el sábado por la tarde en la Major League Soccer.

¿Por qué Messi no va a jugar contra DC United?

Está prácticamente descartado“, reconoció Javier Morales, ayudante de campo del Tata Martino, sobre la posibilidad de que Messi actúe ante Nashville. El astro argentino sintió una molestia muscular en el aductor derecho y por eso no pudo terminar el último partido de su equipo, que terminó con triunfo por 3-1 en el Chase Stadium.

Sabemos que ayer se hizo estudios, todavía estamos esperando los resultados del médico para ver en detalle qué es lo que tiene. A partir de esos resultados se verá qué es lo que con la Selección Argentina“, agregó Morales sobre la situación de Messi. Lo llamativo (o no tanto) es que al igual que en ocasiones anteriores, no existe parte médico oficial de Inter Miami.

LEER TAMBIÉN  El jugador que Boca recupera para la semifinal ante Estudiantes
Lionel Messi la Selección Argentina
Messi fue fundamental ante Nashville el pasado miércoles.

Martino explicó post partido ante Nashville que Messi sufrió una sobrecarga en esa zona de la pierna derecha y que salió por precaución. Inter Miami visita a DC United el próximo sábado por la cuarta jornada de la MLS buscando defender la punta: las Garzas tienen siete puntos, al igual que otros cuatro equipos.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P