ACTUALIDAD

Escuchar

Se cansó: el movimiento de Messi en redes sociales que volvió locos a los hinchas

Lionel Messi realizó una acción en sus redes sociales que fue celebrada por todos los fanáticos argentinos. Mirá de qué se trata.
messi psg 2023 instagram

El capítulo entre Lionel Messi y el Paris Saint Germain ya quedó cerrado hace tiempo. Días antes de que terminara su contrato, el 10 le dijo públicamente adiós al club francés y confirmó que iba a firmar en el Inter Miami de Estados Unidos. La finalización de su vínculo el 30 de junio fue solo el broche legal de una etapa llena de desencuentros. Aunque a Messi todavía le quedaba algo por hacer en Instagram…

En la era de las redes sociales, todo lo que hacen y piensan las personas puede verse a través de ellas. Instagram, Facebook, Twitter, Tik Tok. Todo está ahi dentro y muchos se animan a sacar conclusiones o fabricar noticias a partir de un like. Ni hablar de estrellas del tamaño de Messi. En las últimas horas, el astro argentino fue noticia por algo vinculado a las redes.

¿Qué pasó? Lionel seguía hasta ayer a 281 cuentas en Instagram. 281 afortunados de saber que el mejor futbolista del planeta los puede leer. Ahora sigue a 280. ¿Quién desapareció? Sí, el Paris Saint Germain. La Pulga dejó de seguir al equipo francés después de desvincularse formalmente hace dos semanas y está listo para su nueva etapa en el Inter Miami.

LEER TAMBIÉN  Diego Martínez ante su primer gran desafío en Boca

Eso sí, todavía el 10 no siguió a su nuevo club en Instagram por el simple hecho de que todavía no firmó el contrato y ni siquiera fue presentado oficialmente. Si bien ya está en Miami y hoy se entrenó rodeado de un hermetismo absoluto, Messi recién firmará su vínculo entre viernes y sábado para luego ser presentado el domingo en el estadio del Inter Miami.

Por lo pronto, está casi confirmado que Messi estará por lo menos convocado para el duelo del 21 de julio ante el Cruz Azul por la Leagues Cup, partido que está marcado en el calendario como el día de su debut en el Inter Miami, al menos ingresando unos minutos desde el mercado de pases.

Messi dejó de seguir al PSG en Instagram

messi instagram
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P