ACTUALIDAD

Escuchar

Boca avanza por su segundo refuerzo y lo cerraría en cuestión de horas

bullaude boca

De a ratos, el mercado de pases en Boca Juniors se torna insoportable para la prensa. Cada seis meses hay un revoleo de nombres interminable de los cuales solo terminan llegando unos pocos (o en alguos casos ninguno). Está claro que el Xeneize tiene que reforzarse para encarar los mano a mano en la Copa Libertadores y en eso está el Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme.

Con el delantero Lucas Janson a punto de arribar al conjunto dirigido por Jorge Almirón, la dirigencia aceleró por un posible segundo refuerzo, que habría sido pedido por el DT ante el bajo nivel de los dos laterales derechos: Lucas Blondel, defensor de Tigre y una de las piezas más importantes que tuvo el elenco de Victoria en los últimos años.

lucas blondel

Según pudo averiguar La Selección Argentina, ya existieron los primeros contactos entre la dirigencia de Boca y la de Tigre por Blondel. El lateral derecho fue suplente anoche en el partido que el Matador jugó en Paraguay por Copa Sudamericana y solo ingresó unos minutos al final del mismo. Hace pocos días, renovó su contrato hasta fines de 2024.

LEER TAMBIÉN  Tapia habló del futuro de Messi en la Selección Argentina

Blondel tiene una cláusula de salida de 1.800.000 dólares en su contrato que baja a partir del siguiente mercado. Si Boca pone ese monto sobre la mesa, el ex Atlético Rafaela jugará en el Xeneize. Caso contrario, deberán negociar con Tigre, que por ahora tiene la postura clara de solamente dejarlo ir por la cláusula de rescisión estipulada.

¿Qué otro nombre suena en Boca además de Blondel?

También se mencionaron otras alternativas en Boca para el puesto de lateral derecho: Leonardo Godoy, futbolista de Estudiantes y pretendido por Racing, y Facundo Garcés, joven carrilero de Colón de Santa Fe. Por el momento no hubo charlas por ninguno de ellos dos y parece ser que el nombre elegido por el club de La Ribera es el de Blondel.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P