ACTUALIDAD

Escuchar

Avanza la llegada de Facundo Farías al Inter Miami: ¿cuánto pagarían?

Ante la negativa de Brian Aguirre, el Inter Miami acelera para tratar de cerrar la contratación de Facundo Farias, jugador de Colón.
farias inter miami messi

Inter Miami puso manos a la obra para armar el mejor equipo posible. Tienen la obligación de hacerlo, claro está, ante el inminente anuncio de la firma de contrato de Lionel Messi, el mejor futbolista del planeta. Marchan últimos en su conferencia en la Major League Soccer y lo único que puede cambiar su pésimo presente es la llegada de más refuerzos que se acoplen a Messi y Sergio Busquets.

Mientras continúan negociando por Jordi Alba y son optimistas en poder cerrar al histórico lateral izquierdo del Barcelona, el Inter Miami presentó una oferta formal por Facundo Farías, la joya de Colón de Santa Fe que recién está volviendo de una rotura de ligamentos cruzados. El primer objetivo había sido Brian Aguirre, de Newell’s, pero ante la negativa de la Lepra decidieron avanzar en el futbolista del Sabalero.

farias inter miami
Farías está muy cerca de ser nuevo compañero de Messi en Estados Unidos.

En detalle, Inter Miami ofreció 5.500.000 de dólares en un solo pago por Facundo Farías, sumado a bonus por objetivos en el contrato que alcanzarían aproximadamente los 2.500.000 de dólares, totalizando una operación de 8.000.000 de la monesta estadounidense por el 80% de la ficha. Colón se quedaría con un 20% del pase del enganche para ser socios con la institución de la MLS en una futura venta.

LEER TAMBIÉN  ¿Llamo Román? El análisis de Thiago Almada y el sondeo de Boca

Por lo pronto, Farías va a terminar la Liga Profesional jugando para Colón (quedan tres fechas) pero su desembarco en Inter Miami está cada vez más avanzado. De hecho, su representante está en Miami esperando a un directivo de Colón de Santa Fe para discutir los detalles de la operación y firmarla cuanto antes, en caso de que todo esté arreglado.

Los otros clubes que buscaron a Facundo Farías antes de Inter Miami

Farías fue buscado por varios clubes desde que irrumpió en la primera de Colón pero ninguno de los rumores llegó a algo concreto: se lo vinculó al Atlético Madrid, al Red Bull Bragantino y hasta al Liverpool, en una movida algo extraña por parte de su ex representante. La única oferta formal que Colón rechazó por él fue de Orlando City, casualmente otro club de la MLS, hace más de un año y por 8 millones de dólares.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P