ACTUALIDAD

Se pelearon River y Boca por él en el pasado y ahora podría jugar con Messi en Miami

El Inter Miami, que contará con Lionel Messi como su máxima figura, sigue buscando refuerzos para rodear a la Pulga. Uno de los apuntados es el delantero de Colón.
farias inter miami

Inter Miami se prepara para recibir a Lionel Messi. Se están definiendo los detalles de una tarde/noche que promete ser inolvidable. En el calendario aparece marcado con rojo el próximo domingo 16 de julio como el día para presentar ante una multitud al mejor jugador del mundo.

El club norteamericano ya rompió el mercado de pases con la contratación de Lionel Messi. Además, llegará Sergio Busquets, y seguramente otros jugadores que pidió Gerardo Martino. En la lista del Tata figura el nombre de Facundo Farías. El club de la MLS comenzó con las negociaciones para sumar al delantero de Colón, que se prepara para visitar a Argentinos.

Facundo Farías, con grandes chances de jugar con Messi en Inter Miami

Cuando Facundo Farías era representado por Martín Sendoa, su nombre apareció vinculado a grandes instituciones del mundo. Se habló de equipos poderosos de Brasil como Flamengo y Palmeiras y de una lucha de River con Boca por el talentoso volante.

Tata Martino-Lionel-Messi-Inter-Miami
Tata Martino querría a Farias para acompañar a Messi en Inter Miami.

En enero del 2022 el que más cerca estuvo fue Boca, pero entre Facundo Farías y los dirigentes de Colón decidieron rechazar la propuesta, y se le subió la cláusula de salida a 12 millones de dólares. Apareció también Red Bull Bragantino, con una alternativa que fue considerada insuficiente. En tanto que en el transcurso del 2022 rompió relaciones con su representante Martín Sendoa y comenzó a trabajar con Agustín Jiménez.

Mientras tanto, en las últimas horas los principales medios dan cuenta que Inter Miami habría iniciado gestiones formales para sumar a Facundo Farías. Incluso, afirman que los dirigentes de Colón pretenden conservar un porcentaje de su ficha.

La millonaria oferta que podría sacarle una figura a Boca

Esteban Edul, desde Miami, aseguró que Farias es prioridad en Inter Miami

El reconocido periodista de Esteban Edul, quien fue enviado a cubrir la presentación de Lionel Messi, dijo en Sol Play: “Farías es un deseo del entrenador Martino. Tienen necesidad de sumar jugadores jóvenes a partir de categoría 2002, depende de eso que la masa salarial se achique y cumplir con las normas del Fair Play Financiero“, indicó Edul. “Para Martino tengo entendido que Farías es una oportunidad o un deseo por parte del entrenador”, aseguró.

LEER TAMBIÉN  Inigualable: Di María, el flaquito de las 30 pelotas que rompió el molde

“También es cierto que saben que cuando se sientan a negociar siendo el Inter de Miami cualquier equipo quiere aprovechar de que es un equipo con dinero. Sin embargo, que ahora tengan un mal equipo es por haber pagado una sanción económica, de no haber respetado las reglas. Pero que no van a hacer locuras económicas“, insistió el periodista.

Atlético Madrid, también interesado en Facundo Farías

Luego de sonar en Inter de Miami, donde recaló Lionel Messi, el nombre de Facundo Farías comenzó a hacer ruido en Atlético de Madrid de España. El sitio Soy Colchonero, indica:” En las últimas horas se dio a conocer un nombre de un futbolista apuntado por Diego Pablo Simeone, y se trata de una de las más recientes cosas del fútbol argentino. Facundo Farias, jugador del equipo Colón de Santa Fe de la primera división del fútbol de Argentina”.

Y, además, destaca: “Cabe destacar que un tiempo atrás, el jugador de Colón esta en carpeta de Boca Juniors por pedido especial del reconocido Juan Román Riquelme. Para la mala fortuna del jugador, para el mes de septiembre del 2022 sufrió una grave lesión. Ahora, Facundo Farias descartó la posibilidad de firmar con Boca Juniors debido al interés demostrado por el Atlético de Madrid.”

Diego Simeone la Selección Argentina
Diego Simeone habría pedido a Facundo Farías para su Atlético Madrid.
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P