ACTUALIDAD

Escuchar

Así fue el primer entrenamiento de Messi en Inter Miami

Este jueves 13 de julio, Lionel Andrés Messi se entrenó por primera vez con su nuevo equipo, el Inter Miami. La Pulga firmará su contrato en las próximas horas y recién allí se podrán ver las primeras fotos.
Messi - Martino - la Selección Argentina

No caben dudas que el fútbol de Estados Unidos está totalmente revolucionado hace más de un mes, cuando Lionel Messi confirmó que continuaría su carrera en Inter Miami. El mejor jugador de todos los tiempos llega a la MLS en plenitud tanto física como futbolística. Hace unos días que ya llegó a Miami, en las próximas horas firmará su contrato y el debut podría ser el viernes 21 de julio ante Cruz Azul por la Leagues Cup. Cabe destacar que el estadio de Inter Miami sumó dos tribunas tubulares para dicho encuentro.

La llegada de Lionel Messi a Miami

El mejor jugador del mundo arribó a Miami hace apenas unos días junto a su familia. Se lo notó sumamente cómodo. Es una cuestión lógica, Miami es una ciudad repleta de argentinos y latinos. De hecho, en la noche del miércoles estuvo cenando con Diego Torres, uno de los actores y cantantes más conocidos de Argentina. Hasta el momento, se lo notó muy contento al astro argentino.

¿Cómo fue el primer entrenamiento de Messi con Inter Miami?

El pasado miércoles, Messi había pasado por el entrenamiento de quienes serán sus compañeros, pero no se entrenó. Este jueves hizo tareas livianas junto a ellos. Aunque cuando el Tata Martino empezó a realizar trabajos estrictamente vinculados al próximo partido del equipo, ahí la Pulga se movió de manera diferenciada. Cabe destacar que todavía no hay fotos de esta práctica ya que no se hizo efectiva la firma de su contrato.

Messi Inter Maimi la Selección Argentina
Furor por Lionel Messi.

¿Cuándo será presentado oficialmente?

Lionel Messi será presentado ante más de 20 mil fanáticos el próximo domingo, se estima que será el domingo en horas de la tarde en Argentina, a eso de las 19 horas. Todo indica que será una gran fiesta con fuegos artificiales y artistas de la talla de Bad Bunny y Bizarrap. El rumor más fuerte es que la presentación será en el entretiempo de la final de la Copa de Oro entre Panamá y México.

LEER TAMBIÉN  Los 5 campeones del mundo que no jugarán la Copa América 2024 y quiénes los reemplazan

El contrato que tendrá Lionel Messi con Inter Miami

Messi sellará su contrato con Inter Miami este jueves en horas de la tarde. La firma será por tres años, aunque habrá una cláusula de revisión a los dos años. Es decir que para que el tercer año se haga efectivo tanto Lionel Andrés Messi como Inter Miami deben estar de acuerdo.

Es un detalle importante que justamente el Mundial 2026 (a disputarse en Estados Unidos, México y Canadá) será justamente a mediados de 2026, momento en que finalizaría el contrato de la Pulga con Inter Miami. Lógicamente, Messi será uno de los jugadores franquicia, es decir que no tienen límite de salario como sí lo tiene el resto de la plantilla.

Las otras dos estrellas que acompañarán a Messi en Inter Miami

El astro argentino no será la única figura que estará en Inter Miami a partir de la próxima temporada, también lo hará Sergio Busquets -que llegará a la ciudad el próximo sábado- y también podría sumarse Jordi Alba, uno de los mejores socios de la Pulga en Barcelona.

Por otro lado, surgió la posibilidad que una de las grandes promesas del fútbol argentino como es Facundo Farías podría pasar a Inter Miami en esta temporada. No caben dudas que David Beckham y sus socios apostaron fuerte de cara a una temporada en la que Inter Miami buscará mejorar los resultados obtenidos hasta el momento.

Se pelearon River y Boca por él en el pasado y ahora podría jugar con Messi en Miami
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P