ACTUALIDAD

¿Cuándo vuelve a jugar Messi en Inter Miami?

Después del empate agónico ante Los Ángeles Galaxy, cuándo vuelve a jugar el Inter Miami de Lionel Messi en la Major League Soccer.
messi inter miami la galaxy

El Inter Miami de Messi sigue invicto en lo que va de la Major League Soccer. Es cierto, solo transcurrieron dos partidos pero es un comienzo que permite ilusionarse con hacer una campaña mucho mejor que la anterior, donde no llegaron a clasificar a los play offs. Hace algunas horas Las Garzas rescataron un empate agónico ante Los Ángeles Galaxy.

Luego del triunfo por 2-0 ante el Real Salt Lake City en la primera jornada, anoche Inter Miami igualó 1-1 con LA Galaxy gracias a un gol de Messi en el minuto 92 y por ahora no conoce la derrota. Fue el primer gol del astro argentino desde que comenzó la temporada: combinó por izquierda con Jordi Alba y sacudió con un puntinazo al medio.

messi la galaxy
Messi le dio el empate agónico al Inter Miami ante LA Galaxy.

¿Cuándo vuelve a jugar el Inter Miami de Messi por la MLS?

El próximo compromiso de Messi en el Inter Miami será frente al Orlando City, clásico rival, por la tercera fecha de la MLS. El partido se jugará el próximo sábado 2 de marzo a las 18.30 (hora Argentina) en el DRV PNK Stadium (o actualmente llamado Chase Stadium). Lógicamente, el capitán de la Selección Argentina se perfila para ser titular.

Luego de eso, Inter Miami afrontará el partido de ida por los octavos de final de la CONCACAF Champions, el jueves 7 de marzo a las 23.00 y todavía con rival a firmar, para a los pocos días, el domingo 10, recibir al Montreal Impact en la cuarta jornada de la MLS. Calendario apretado para el Tata Martino y los suyos.

LEER TAMBIÉN  Dibu Martínez se quedó con otra tanda de penales y silenció Francia
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P