ACTUALIDAD

Es íntimo amigo de Messi y podría ser refuerzo del Inter Miami

Inter Miami continúa trabajando para armar un dream team alrededor de Messi y podría sumar a Sergio Ramos a sus filas.
messi sergio ramos miami

Los hinchas van tachando los días para ver la presentación y el posterior debut de Lionel Messi en el Inter Miami. Después de haber estado en las despedidas de Maxi Rodríguez y Riquelme, el astro argentino se desenchufó del fútbol y se alejó de las cámaras para disfrutar de las vacaciones con su mujer y sus hijos, mientras en Estados Unidos crece la ansiedad por su llegada.

A falta de confirmación oficial, Messi estaría llegando a territorio norteamericano el próximo 16 de julio y su debut en el Inter Miami podría ser el 21 contra Cruz Azul. La dirigencia comandada por David Beckham se encuentra trabajando de lleno en el mercado de pases para armar el mejor equipo posible alrededor del mejor futbolista del mundo.

Ya está confirmado Sergio Busquets como refuerzo, continúa sonando Luis Suárez pese a su negativa pública (está jugando en Gremio de Brasil), vinculan a Arturo Vidal, enemigo futbolístico pero amigo muy cercano de Messi, y también podría llegar a sumarse Sergio Ramos, ex compañero de Messi en el Paris Saint Germain de Francia.

¿Sergio Ramos será compañero de Messi?

El experimentado defensor español, campeón de todo con el Real Madrid, también abandonó el PSG luego de la culminación de su contrato y según informó el diario Sport, estaría cerca de estampar la firma con el Inter Miami por una temporada para sumarse a las filas del equipo que conducirá Gerardo Martino.

LEER TAMBIÉN  Se confirmó: un ex jugador de la Selección Argentina dirigirá a San Lorenzo

En medio del boom que generan los millones de Arabia Saudita (Karim Benzema, Ngolo Kante y otras figuras ya desembarcaron allí), Sergio Ramos prefiere esperar una oferta mucho más convincente desde lo futbolístico, por eso ya rechazó un ofrecimiento que le llegó desde Medio Oriente.

messi sergio ramos
De ser rivales toda la vida a la chance de compartir equipo.

Sevilla está revoloteando y podría hacer un intento para contratar al zaguero de 37 años, aunque los rumores de la llegada al Inter Miami crecen con el correr de las horas. Jorge Más, presidente del Inter Miami, dejó en claro que buscará jugadores de calidad para su equipo: “Para nosotros era esencial rodear a Messi de jugadores de su nivel. Hemos estado hablando con Busi desde hace más o menos un año. En el vestuario va a ser muy importante. Más aún para los muchachos de la academia

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P