ACTUALIDAD

Escuchar

David Beckham reveló cómo se enteró de la llegada de Messi a Inter Miami

El inglés es uno de los dueños de Inter Miami y en las últimas horas contó que el día que Lionel Andrés Messi informó que llegaría al elenco de la MLS, su teléfono se llenó de mensajes.
Messi - Beckham - la Selección Argentina

La decisión de Lionel Messi de elegir Inter de Miami como su próximo equipo tras un paso por Paris Saint Germain que fue exitoso desde los resultados, pero complicado en lo que respecta a la vida personal y familia, fue un impacto para el mundo del fútbol. El mejor jugador del mundo se encuentra en un nivel impresionante y lo llevará a la MLS. David Beckham es uno de los dueños de la franquicia de Florida y en las últimas horas reveló qué pasó el día en que Lionel confirmó su llegada al Inter Miami.

¿Qué dijo Beckham respecto a la llegada de Messi a Inter Miami?

“Hace algunas semanas, me desperté y tenía un millón de mensajes en mi teléfono. Pensé: ‘¿Qué habrá pasado? Usualmente, no recibo esta cantidad de mensajes’. Ahí fue cuando lo escuché: Leo confirmó que venía a Miami, aunque obviamente para mí no fue una sorpresa”, dijo David Beckham en una conferencia de prensa brindada en Inglaterra.

Messi y Beckham la Selección Argentina
Messi y Beckham.

La palabra de Jorge Mas, otro de los dueños de Inter Miami

Yo me imagino una vida después del fútbol para Messi muy similar a la de David o la de Michael Jordan. Podrá continuar su trabajo en un mercado que no parará de crecer. Tendrá oportunidades que no hay en otros sitios”, dijo Jorge Mas al diario español El País.

Luego agregó: “Estuve tres años. Un año y medio, muy intensamente. Muchas conversaciones con Jorge -padre y representante del jugador-. Lo vi hecho a finales de mayo. David Beckham conversaba con Leo, solo sobre temas futbolísticos, porque él estaba jugando -en el Paris Saint Germain-. No quería que se sintiera presionado. Hemos hablado en Barcelona, Miami, Rosario, Doha… Me pasé todo el Mundial en Qatar, viendo a Argentina. Para cerrarlo fue muy importante el contrato de Apple”.

LEER TAMBIÉN  Las duras declaraciones de Rodrigo De Paul tras quedar eliminado de la UEFA Champions League

“De nuestra parte va el paquete salarial y la participación cuando se retire. Lo que sí sé es que las conversaciones con Apple van muy bien y que se están alineando los intereses. Si crece el fútbol en Estados Unidos, él se beneficiará. Es justo”, concluyó Jorge Mas.

El presidente del Inter Miami reveló varios secretos de la llegada de Messi

Inter Miami busca más estrellas para rodear a Messi

El elenco de Florida ya tiene a Lionel Messi y Sergio Busquets confirmados de cara a la próxima temporada. Por otro lado, el Tata Martino será el entrenador del equipo y ahora se busca contratar a Jordi Alba y a Sergio Ramos. De conseguirlo, será un verdadera dream team que tendrá a Lionel Andrés Messi como la cabeza, pero rodeado a la perfección por estos tres ex compañeros: Busquets y Alba de su época en Barcelona y Sergio Ramos de su paso por Paris Saint Germain.

Su presente en la MLS

Inter Miami se encuentra último en la Conferencia Este con 16 unidades en 19 partidos jugados. Hasta el momento, el último equipo que está entrando a los playoff es DC United en esta conferencia y tiene 26 unidades. Probablemente esta temporada ya prácticamente esté terminada por Inter Miami. La intención será poder estar en una situación totalmente diferente cuando lleguen las estrellas.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P