ACTUALIDAD

A la espera de Martino y Messi, Inter Miami empató frente a Austin FC

Las Garzas igualaron en Florida y siguen últimos en la Conferencia Este. En el palco estuvo el DT argentino.

El conjunto rosa del Inter de Miami, a la espera de Lionel Messi, no logró imponer su ritmo en el juego y empató 1-1 con el Austin FC. Esto, en un juego muy peleado en el medio del campo, con algunas llegadas interesantes, pero que no lograron concretar para imponerse en su casa en el Lockhart Stadium.

El partido entre Inter Miami y Austin FC

Mientras espera que Lionel Messi se sume a los entrenamientos, Inter Miami vivió un cerrado empate 1-1 con Austin FC en el estadio DRV PNK Stadium, por la semana 21 de la MLS. El local comenzó ganando con gol de Josef Martínez en el minuto 46 de la etapa complementaria, mientras que a través de Nick Lima el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Josef Martínez fue la figura del partido, anotando el tanto su equipo y rematando al arco contrario en 4 oportunidades. Otro jugador relevante en el partido fue Nick Lima. Esto, dentro un juego sucio de ambos equipos, generando una gran cantidad de amonestados: Robert Taylor, David Ruiz, Ian Fray, Noah Allen, Leonardo Campana y Nick Lima.

Las formaciones del partido

El director técnico interino y argentino de Inter Miami, Javier Morales, planteó una estrategia 3-6-1 con Drake Callender en el arco; Ian Fray, Serhiy Kryvtsov y Noah Allen en la línea defensiva; Robert Taylor, David Ruiz, Dixon Arroyo, Robbie Robinson, Benjamin Cremaschi y Rodolfo Pizarro en el medio; y Josef Martínez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Josh Wolff se pararon con un esquema 4-4-2 con Brad Stuver bajo los tres palos; Nick Lima, Julio Cascante, Alexander Ring y Jon Gallagher en defensa; Ethan Finlay, Owen Wolff, Daniel Pereira y Diego Fagúndez en la mitad de cancha; y Gyasi Zardes y Sebastián Driussi en la delantera.

Messi y una camiseta polémica

Inter Miami habría firmado un acuerdo con Marvel para el diseño de una camiseta pre-match, es decir, la que utilizan los jugadores en la previa del partido, ya sea cuando llegan al estadio o hacen los movimientos precompetitivos. La misma está inspirada en el Capitán América -uno de los personajes más emblemáticos de Marvel- y cuenta con centenares de escudos del personaje por toda la camiseta.

LEER TAMBIÉN  "Se enojaron los pibes": el desopilante posteo de De Paul con Di María
La nueva camiseta de Inter Miami.

¿Qué le espera a Martino en el Inter Miami?

Martino espera la resolución de los trámites de visado de trabajo, que se encuentra actualmente en proceso de obtenerlos. El entrenador se prepara para asumir el reto de dirigir al Inter Miami, que se encuentra en la última posición de la Conferencia Este de la MLS.

Todo indica que la primera interacción del argentino con el club será el 16 de julio, a solo cinco días antes de su estreno con la camiseta rosa. Además, en el partido de despedida de Román, el diez se refirió que ahora tiene ganas de disfrutar las vacaciones con su familia. Leo también agregó que se encuentra muy ilusionado con este cambio de aire y con la ciudad a la que llegará.

La presentación del ex DT de la Selección Argentina de Fútbol en Inter Miami.

Todos los detalles de la presentación de la Pulga ¿Estará solo o lo acompañará alguien?

El sábado 15 de julio, Inter Miami tiene pactado un partido ante Saint Louis como visitante. Al día siguiente, el club tendrá jornada libre y el mismo hará oficial el anuncio del rosarino. Según fuentes españolas, desde la dirigencia del club estadounidense planean utilizar el estadio para darle la bienvenida.

La cúpula del club tiene como objetivo que Busquets sea quien acompañe a Leo en la presentación y que ambos sean oficializados por el equipo. Todavía el centrocampista debe detallar la documentación con el representante. Miami vive bajo un estado de efervescencia por las flamantes llegadas de dos mega estrellas y por eso el club se quiere asegurar que el estadio llegue en tiempo y forma para agrandar la cantidad de asistencia y también que los simpatizantes se aseguren el lugar en la zona.

¿Quién es el nuevo ex compañero de Lionel Messi que jugará en Inter Miami?
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P