ACTUALIDAD

La intimidad de la fiesta de cumpleaños de Leandro Paredes

Los campeones de la Selección Argentina de Fútbol, Nicolás Otamendi, Angel Di María y Leandro Paredes, entre otros, disfrutaron una fiesta con la banda Ke Personajes.

Leandro Paredes festejó sus 29 años en Buenos Aires mientras disfruta de sus vacaciones tras culminar su estadía en Juventus y prepararse para debatir su futuro con el PSG, club dueño de su pase. El mediocampista aprovechó sus días en el país y realizó una imponente fiesta en compañía de sus más cercanos, entre los que se destacaron varios jugadores de la Selección Argentina de Fútbol.

La presencia albiceleste en el cumpleaños de Leandro Paredes

Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Nicolás Otamendi fueron tres de los representantes de la Scaloneta que están también en Argentina y dijeron presente en la celebración del mediocampista. También estuvieron el actual entrenador de Racing Fernando Gago y el ex defensor de Boca Juniors Leandro Marín (actualmente en el ascenso del fútbol español).

La torta también se robó buena parte de las miradas: tuvo el color celeste y blanco, además de tener el número 5 en clara alusión al dorsal que habitualmente porta con la camiseta de la Selección Argentina de Fútbol. También hubo otra torta con los números 29 por la edad que festejó el campeón del mundo.

Una de las historias del cumpleaños de Leandro Paredes.

Los videos del cumpleaños de Leandro Paredes

A través de sus historias de Instagram, Otamendi incluyó a los fanáticos en la celebración. Grabó gran parte del show de Ke Personajes, la banda invitada, y dio cuenta del gran momento que pasaron “en familia”. Puro canto y algunos pasitos de cumbia.

Así disfrutaron de la noche que tuvo al volante de la Selección Argentina de Fútbol como gran protagonista, que incluso se animó a bailar al lado de Emanuel Noir, el vocalista de la banda. Camila Galante, su esposa y madre de sus hijos Victoria y Giovanni, también fue una de las que más entusiasmo le puso a la noche y se mostró muy cómplice con Alcácer y Cardozo, con quienes comparte una gran amistad.

El futuro cercano del volante de la Selección Argentina de Fútbol

Tras finalizar su cesión en el fútbol italiano, Paredes deberá presentarse en París Saint Germain durante las próximas semanas a conocer cuál será su situación en la entidad francesa ante el posible arribo de Luis Enrique al banco de suplentes. “En principio tengo que volver a París. Está la posibilidad de que Luis Enrique sea el entrenador del París Saint-Germain y la verdad que la idea esa me gusta mucho. La primera opción será quedarme en París”, dijo en una entrevista días atrás.

LEER TAMBIÉN  Iker Muniain volvió a hablar sobre River Plate: "siento algo...."
Paredes De Paul la Selección Argentina
Paredes viene de brillar en la gira de Asia con la Selección Argentina de Fútbol.

Leandro Paredes podría continuar jugando en la Serie A

Según lo que informa el periodista italiano Gianluca Di Marzio, la Lazio tiene interés en hacerse con los servicios del jugador, cuyo contrato finaliza en junio del 2024, y tiene la ventaja de que las ofertas que llegaron no satisficieron al equipo francés. En caso de concretarse el pase, Paredes jugaría en el clásico rival de Roma, donde estuvo entre 2014 y 2017 (con préstamos en Boca y Empoli en el medio) antes de dejar la Loba para sumarse a Zenit por 23 millones de euros.

De todas formas, la propuesta contractual de Las Águilas no sería de las expectativas del volante central de la Selección Argentina de Fútbol, aunque su deseo personal es mantenerse en Europa. Con lo cual de momento se descartaría un desembarco en el fútbol de Arabía Saudita o un retorno a Boca, a donde prometió volver.

El volante de la Selección Argentina de Fútbol podría quedarse en Italia.

¿Qué otras ofertas tendría Leandro Paredes?

Allí, el periodista Ekrem Konur reveló que desde clubes de Turquía, Arabia Saudita, Estados Unidos, Francia e Italia buscan a estos tres futbolistas como refuerzos. En el caso del volante campeón del mundo, Galatasaray, Al-Hilal, Inter Miami, Inter de Milán y Napoli en las últimas semanas han mostrado interés en sumarlo a sus plantillas. De la Ligue 1 no se han notificado posibilidades para el ex Boca, pero podrían hacerse acercamientos formales en las próximas semanas.

Otro equipo que también habría mostrado interés es el Atlético Madrid de Diego Simeone. El equipo dirigido del cholo busca renovar su plantel de cara a la próxima temporada y ante las posibles salidas de Saúl, Thomas Lemar e incluso Rodrigo De Paul, el apuntado por el colchonero para el medio campo es Leandro Paredes.

Pep Guardiola bromeó con el título de la Selección Argentina en el Mundial y Messi
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P