ACTUALIDAD

¿Quiénes son los argentinos de la MLS que jugarán el All Star Game 2023?

De los 26 convocados que jugarán el All Star Game de la MLS , hay seis argentinos que participarán del partido ante Arsenal

El All Star Game es un partido que está mas centrado en el show que en lo futbolístico. Estados Unidos es un país que realiza sus eventos deportivos con un color diferente que está más enfocado al espectáculo y al show. Por eso, el partido de las figuras de la Major League ante Arsenal será el 19 de julio en el estadio del DC United. Probablemente la liga estadounidense durante esos días viva un clima de fiesta por la presentación de Lionel Messi en Inter Miami.


26 son los jugadores que fueron seleccionados por aficionados, periodistas y jugadores para representar a la MLS. 12 de los futbolistas fueron elegidos por Wayne Rooney, actual DT del club que será anfitrión del evento. De esos, hay jugadores de Argentina que estarán presentes en el equipo. A continuación, un repaso por ellos y sus presentes.

MLS All Star Game - Arsenal - argentinos

La lista de los argentinos para el combinado de la MLS

Thiago Almada, Lucas Zelarayán, Luciano Acosta, Álvaro Barreal y Cristian Espinoza. Entre ellos se destaca la participación de Almada, actual campeón del mundo con la Selección Argentina. Acosta y Barreal, junto a un jugador americano, comparten equipo en Cincinatti y es un récord para la franquicia.

Además, después de Estados Unidos que cuenta con nueve integrantes, Argentina es el país con más representantes con cinco. También, de los cinco, tres fueron elegidos por votación mientras que los restantes fue por decisión del entrenador.

LEER TAMBIÉN  La durísima sanción que recibió Nahuel Guzmán por el láser a Andrada
Luciano Acosta MLS - Cincinatti

El ex Vélez Sarsfield hace poco fue elegido como la mejor contratación de un equipo en 2022 y es uno de los futbolistas más determinantes de la liga. En 47 partidos disputados, lleva 14 tantos y 16 asistencias.

El presente de Acosta y Barreal con Cincinatti, el puntero de la Conferencia Este

Cincinatti FC es uno de los líderes de la Major League Soccer ya que está dividido en dos zonas. Con 43 puntos, tan solo perdió en dos ocasiones, ganó 13 veces y acumula cuatro igualdades. Si se tiene en cuenta ambas conferencias, es el único que superó las diez victorias.

En la franquicia puntera de la MLS se encuentran Acosta y Barreal, ambos argentinos. Por el lado del mediocampista ofensivo, jugará su segundo All Star desde su llegada a Estados Unidos. En la presente campaña es considerado uno de los volantes influyentes más creativos. También, el lateral izquierdo fue noticia hace poco tras un golazo que convirtió luego de una jugada preparada.

El 16 se estima que será anunciado oficialmente Messi en Inter Miami. El 19 será el juego entre estrellas de la liga y Arsenal y por último se espera que el 21 la “Pulga” debute con la casaca rosa.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P