ACTUALIDAD

Un ex jugador de la Selección Argentina aseguró que Messi logrará que ambas hinchadas griten sus goles

Carlos “Lechuga” Roa, arquero que atajó para la Selección Argentina en Francia 1998, adelantó el fenómeno que se vivirá en la MLS con Lio Messi en el Inter Miami.
messi inter miami mls

La aventura del astro de la Selección Argentina de Fútbol en Inter Miami todavía no comenzó, pero ya genera revuelo. Si bien se espera que la Pulga sea presentado en la MLS a mediados del mes próximo, muchos se animan a anticipar cómo será su impacto en la liga estadounidense. Uno de los que vaticinó cómo se vivirá su desembarco fue el exarquero Carlos Roa, quien tiró un pronóstico prácticamente inédito en el fútbol mundial.

La palabra de Carlos Roa sobre la llegada de Messi a Inter Miami

“A Messi en Estados Unidos lo aman. Tiene todas a favor para ir a Estados Unidos. ¿Quién no lo ama a Messi? ¿Quién no quiere tener a Messi en su país jugando? Es una gran oportunidad para el fútbol de Estados Unidos”, manifestó ‘Lechuga’ en Súper Deportivo Radio. Además, agregó: “¿A Messi en Inter Miami le va a costar? Messi se tiene que reír. Tiene que disfrutar, como lo hace. De taquito tiene que ir y disfrutar. Messi logrará que ambas hinchadas griten sus goles”.

Messi a Inter Miami
Carlos Roa, entrenador de arqueros de San Jose Earthquakes.

“El hincha en Estados Unidos no tiene maldad y no existe esa malicia como en Sudamérica. El hincha rival seguramente gritará sus goles. En Estados Unidos se sientan juntos. No me quedan dudas de que Messi va a disfrutar”, insistió el ex arquero de Racing.

Por último, sostuvo sobre Messi: “La gente lo podrá conocer, no me quedan dudas que los rivales se van a sacar fotos, lo van a aplaudir y gritarán sus goles. En Estados Unidos todo es diferente. Es un espectáculo. Allá, Messi logrará lo que no logró nadie: que ambas hinchadas griten sus goles. Está en un momento donde tiene que disfrutar todo, porque lo logró todo”.

El descanso que tendrá Lionel Messi antes de debutar en Miami

A todos nos sorprendió hace semanas la confirmación del futuro de Lionel Messi, cerrándose su llegada al Inter Miami. Club administrado por David Beckham, y que se ubica en las últimas posiciones de la actual MLS. Dicha liga justamente no tiene párate de descanso en el mes de julio y agosto, por lo que el astro de la Selección Argentina de Fútbol seguramente tenga lo que queda de junio para descansar y se esté sumando los primeros días de julio a entrenar con el club Norteamericano.

¿Cuándo será la presentación de Lionel Messi en Inter Miami?

Todo indica que la primera interacción del argentino con el club será el 16 de julio, a solo cinco días antes de su estreno con la camiseta rosa. Además, en el partido de despedida de Román, el diez se refirió que ahora tiene ganas de disfrutar las vacaciones con su familia. Leo también agregó que se encuentra muy ilusionado con este cambio de aire y con la ciudad a la que llegará.

LEER TAMBIÉN  Cómo fueron los últimos 5 debuts de la Selección Argentina en la Copa América
Selección Argentina de Fútbol
Messi ya fue anunciado por el Inter Miami y se espera su llegada a Estados Unidos en los próximos días.

Todos los detalles de la presentación de la Pulga ¿Estará solo o lo acompañará alguien?

El sábado 15 de julio, Inter Miami tiene pactado un partido ante Saint Louis como visitante. Al día siguiente, el club tendrá jornada libre y el mismo hará oficial el anuncio del rosarino. Según fuentes españolas, desde la dirigencia del club estadounidense planean utilizar el estadio para darle la bienvenida.

La cúpula del club tiene como objetivo que Busquets sea quien acompañe a Leo en la presentación y que ambos sean oficializados por el equipo. Todavía el centrocampista debe detallar la documentación con el representante. Miami vive bajo un estado de efervescencia por las flamantes llegadas de dos mega estrellas y por eso el club se quiere asegurar que el estadio llegue en tiempo y forma para agrandar la cantidad de asistencia y también que los simpatizantes se aseguren el lugar en la zona.

¿Quién es el nuevo ex compañero de Lionel Messi que jugará en Inter Miami?
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P