ACTUALIDAD

Almada: “Tengo el deseo de jugar en Europa y espero que se me pueda dar el sueño ese”

A través de una entrevista con Tyc Sports, Thiago Almada recordó Qatar, habló de la llegada de Messi a la MLS y su anhelo de jugar en Europa
Thiago Almada Napoli

Thiago Almada es campeón del mundo. De haber quedado afuera de la lista de convocados a ser nominado por Lionel Scaloni para reemplazar a un compañero lesionado. Incluso, el día que tenía previsto para que viaje a Qatar, los hinchas argentinos colmaron el aeropuerto para despedir al jugador de la Selección Argentina.

Para la gira asiática que realiza la celeste y blanca en este momento, Almada fue nuevamente convocado por Scaloni para disputar los amistosos. Debido a eso y a la instalación de la delegación en Indonesia, el ex Vélez Sarsfield habló con Tyc Sports

La Serie A y algunos clubes europeos, interesados en el campeón del mundo

Tengo el deseo de jugar en Europa. No se si se dará ahora o después pero también estoy muy contento en el club. He escuchado, algunos compañeros me han preguntado pero por ahora no hay nada concreto.

El recuerdo de Almada sobre la Copa del Mundo

Thiago Almada Palacios Correa - Selección Argentina

“Fue un poco rápido por la mala suerte de las lesiones de Nico y del Tucu asi que a veces era un sueño estar ahí, después por suerte pudimos salir campeones y no lo podía creer. A veces cuando me acuesto a la noche miro algunos videos y a veces se me pone la piel de gallina. Lo que si nunca volví a ver el partido entero, solo el penal de Montiel” empezó diciendo el jugador surgido en Liniers.

“En la tanda de penales no me acuerdo si estaba al lado de Armani o del Huevo. La mejor imagen que tengo fue cuando entro corriendo a la cancha y me lo cruzo al Cuti, lo abracé y nos tiramos al piso a llorar” recordó Thiago en la final.

LEER TAMBIÉN  Lautaro Martínez o Julián Álvarez: quién gana la pulseada para el debut en la Copa América

El debut del jugador del Atlanta United en un Mundial con 22 años

“Me acuerdo de mi familia, de chico pateando piedras, siempre soñaba con jugar un Mundial y se me vino eso a la cabeza. Nosotros jugábamos ahí en el barrio, con piedras y canchita de tierra.

Almada ingresó en la fase de grupos durante el tercer partido ante Polonia, cuando el marcador ya iba 2-0 a favor de los argentinos.

¿Qué dijo Almada sobre la inminente llegada de Lionel Messi a la MLS?

El jugador surgido en la cantera de Vélez Sarsfield milita en el Atlanta United y se unió al club estadounidense en 2022 a cambio de 16 millones de dólares. En el mismo mes en el que arrancó la cita mundialista, Almada fue elegido como el mejor fichaje del año en la liga americana. En base a esto, cuenta con gran experiencia y se mostró contento con el aterrizaje de Leo a Estados Unidos.

“Contento que pueda venir a la liga, va a crecer muchísimo. El otro día me preguntaba como era la liga y yo estaba medio para atrás con esa información. Quería saber como era el torneo, los partidos y yo no sabía mucho. Averigüé y después se lo dije” comentó Thiago.

“Tenemos fecha con Miami en julio así que seguramente nos enfrentemos. La gente de allá está como loca y mismo la dirigencia de nuestro club, mis compañeros están todos contentos de que Leo pueda venir a la liga. Mas allá que sea Leo Messi, los partidos son bastantes intensos y le va a venir bien” declaró el jugador de 22 años.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P