ACTUALIDAD

Es figura en el Sub 20 de Israel pero esconde un fanatismo por Argentina

Israel es una de las sorpresas del Mundial Sub y su jugador Stav Lemkin tiene un tatuaje de Lionel Messi con la Copa del Mundo en su pierna
Israel-Mundial-Sub-20

El Mundial Sub 20 ya tiene a sus cuatro semifinalistas. Por un lado, Israel se enfrentará a Uruguay mientras que Italia irá ante Corea del Sur. Así están pactados los partidos que se disputarán el próximo jueves en el estadio Único de La Plata. Los europeos y coreanos repiten su lugar entre los cuatro mejores, como en el anterior Mundial en 2019.

La Copa del Mundo, hace unos meses dio un giro 360° y la candidatura se modificó y Argentina se postuló. Llegó la confirmación y desde ese momento que la “Albiceleste” alberga el evento. Si bien las noticias de Israel pasan por haber sido la selección que eliminó a Brasil, también se relacionan con la peculiaridad de unos de sus jugadores. Se trata de Stav Lemkin, el fanático de Lionel Messi

¿Qué dijo el jugador de Israel que tiene tatuado a Messi?

Me gusta Leo Messi, tengo un tatuaje suyo. Me lo hice después que ganara el Mundial. Era mi héroe de la infancia, es mi ídolo aunque yo sea central, y me hice el tatuaje porque lo amo” comentó Lemkin.

El futbolista pertenece a Hapoel Tel Aviv, club de Israel. Mide 1.90m, se desempeña como zaguero central y tiene 20 años. Con todas esas diferencias y a varios kilómetros que lo separa de la Argentina, no oculta su amor por el rosarino.

Israel, primera vez que juega el Mundial y alcanzó las semifinales

En los cuartos de final, la previa marcaba un duelo entre Israel y Brasil. Todo indicaba un clima favorable para la “Canarinha”, segundo máximo ganador del certamen, había pasado como primero de su grupo y cuenta con varias estrellas.

LEER TAMBIÉN  Javier Mascherano brindó detalles de la lista para los Juegos Olímpicos

Sin embargo, se llevó una gran sorpresa con Israel. Una derrota por 2-3 dejó afuera a una de las máximas potencias y se despidió de forma rápida del Mundial. Si bien los brasileros habían perdido en el debut ante Italia, luego en tres encuentros marcaron 12 goles.

Es para todo el país. Aquí hay un gran equipo, con carácter fuerte, somos buenos y lo sabemos. Los juveniles israelíes muestran disciplina, calidad, talento y un corazón enorme” dijo su entrenador Ofir Haim

Israel Brasil - Mundial  Sub 20

Estados Unidos, Brasil y Francia: los candidatos que no pudieron afirmarse en el Mundial Sub 20

Los estadounidenses y brasileros aterrizaron en Argentina con el rol de candidatos y así lo demostraron en la fase de grupos. Los americanos hicieron una excelsa zona de grupos, con tres victorias y sin recibir goles. Sin embargo, en instancias finales de cuartos fue derrotado por Uruguay y no pudo revalidar su rol de potencia. En cambio Brasil, aunque fue de menos a más, no pudo sostener su ventaja ante los israelíes y se marchó.

Por otra parte, la selección francesa fue la más perjudicada en la preparación. Muchos clubes decidieron no ceder a sus jugadores y la delegación viajó con pocas de sus estrellas que brillan en Europa. Debido a eso, solo consiguió tres puntos en el certamen y se despidió en la fase de grupos.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P