ACTUALIDAD

Escuchar

La durísima sanción que recibió Nahuel Guzmán por el láser a Andrada

Nahuel Guzmán recibió un castigo contundente después del episodio que protagonizó su compatriota Esteban Andrada.
nahuel guzman sancion

Todavía siguen los coletazos por lo sucedido hace algunos días en el partido entre Rayados de Monterrey y Tigres correspondiente a la Liga MX. Nahuel Guzmán no fue titular en su equipo, vio el encuentro desde la tribuna y desde allí, sin motivo y explicación alguna, le apuntó con un láser verde a Esteban Andrada, arquero de Monterrey, para tratar de distraerlo.

Si bien Nahuel Guzmán se disculpó por lo sucedido, las críticas sobre él siguen cayendo y con total razón. El láser verde suele ser usado por los hinchas para distraer a los jugadores rivales, pero nunca por un propio jugador. Por eso tanto el Patón como Tigres recibieron fuertes cuestionamientos de la prensa y los hinchas.

comunicado nahuel guzmán

La sanción que le aplicaron a Nahuel Guzmán en México

En su carácter autónomo, esta Comisión ha resuelto sancionar con 11 partidos de suspensión, una multa económica y horas de trabajo social al jugador Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque del Club Tigres, por la conducta mostrada durante el partido referido que transgrede el Reglamento de Sanciones de la FMF, en sus siguientes artículos y sus respectivos incisos“.

A su vez, la Comisión Disciplinaria también decidió multar económicamente a Esteban Andrada por haberle respondido a Guzmán por redes sociales utilizando los insultos “Puto cagón”, acción “que transgredió el artículo 71 inciso c) y el artículo 1 del Apéndice III, del Reglamento de Sanciones de la FMF“.

LEER TAMBIÉN  Los alarmantes números de Franco Armani en los penales
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P