ACTUALIDAD

Escuchar

New England Revolution vs. Inter Miami: día, TV y horario para ver a Lionel Messi por la MLS

Todos los detalles sobre el enfrentamiento que tendrá el astro argentino este sábado por la Major League Soccer 2024.
Lionel Messi en Inter Miami

El Inter Miami de Lionel Messi visitará a New England Revolution en busca de tres puntos importantes para mantenerse en los primeros puestos de la tabla. El duelo por el torneo estadounidense se desarrollará en el Gillette Stadium, donde será local el conjunto dirigido actualmente por Caleb Porter, este sábado 27 de abril a partir de las 20:30 horas (Argentina). Cabe destacar que junto a la Leagues Cup es la única competición que pueda conquistar el equipo tras haber quedado eliminado recientemente de la Concachampions.

¿Cómo llega Inter Miami?

El equipo al que pertenece el campeón del mundo comenzó de forma regular la actual Major League Soccer, tras haber atravesado una mala pretemporada. Las Garzas acumulan 18 puntos, debido a que obtuvieron 5 victorias, 3 empates y solo cayeron en 2 ocasiones en los 10 partidos que disputaron, y se ubican momentáneamente en la primera posición. Además llegan con confianza tras haberse impuesto ante Nashville, en el último partido jugado, con goles de Lionel Messi (2) y Sergio Busquets.

El Inter Miami de Messi vs Nashville

¿Y New England?

Por su parte, el equipo dirigido por Caleb Porter ocupa momentáneamente la última posición en la Conferencia Este de la competición con 4 puntos ya que, a diferencia de su rival, solo consiguió un triunfo en la temporada. New England Revolution jugó 8 partidos, dos menos que Inter Miami, en los que venció a Charlotte pero igualó en una ocasión y perdió los otros 6 duelos. Si desea salir rápidamente del final de la tabla, necesita sumar de a tres.

LEER TAMBIÉN  Guardiola y un impactante elogio para Lisandro Martínez tras el título de Manchester United

Probables formaciones

New England Revolution: Henrich Ravas; Nick Lima, Andrew Farrel, Henry Kessler, Ryan Spaulding; Noel Buck, Matt Polster; Nacho Gil, Carles Gil, Esmir Bajraktarevic y Giacomo Vrioni. Entrenador: Caleb Porter.

Inter Miami: Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Franco Negri; Julian Gressel, Sergio Busquets, David Ruiz; Lionel Messi, Luis Suárez y Diego Gómez. Entrenador: Gerardo Martino.

messi kansas city

Horario para ver New England vs. Inter Miami

Argentina: 20:30 horas

Uruguay: 20:30 horas

Brasil: 20:30 horas

Chile: 20:30 horas

Paraguay: 20:30 horas

Bolivia: 19:30 horas

Venezuela: 19:30 horas

Colombia: 18:30 horas

Ecuador: 18:30 horas

Perú: 18:30 horas

México: 17:30 horas

España: 01:30 horas

¿Cómo ver por TV el partido?

El partido entre New England Revolution e Inter Miami por la MLS por la Major League Soccer 2024, a disputarse el sábado 27 de abril a partir de las 20:30 horas (Argentina) en el Gillette Stadium, se podrá ver a través de la MLS Season Pass, en Apple TV.

Las suscripciones tienen un valor de U$S 7,99 mensuales o de U$S 24,99 por lo que resta de la temporada; incluye todos los partidos de la fase regular y los playoffs. Si ya sos usuario de Apple TV tenés 7 días gratis y después se abona U$S 6,99 por mes.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P