ACTUALIDAD

La increíble cifra de goles que llegó Lionel Messi en su carrera

Inter Miami venció 3-1 a Nashville, Lionel Messi anotó un doblete y llegó a una cifra redonda en toda de su carrera a nivel clubes
Messi

Inter Miami lidera la Conferencia Este de la Major League Soccer. Con 18 unidades y un partido más que la media, la franquicia permanece arriba luego de la victoria ante Nashville por 3-1, con participación estelar de Lionel Messi, quién anotó un doblete y además dio un pase gol. En 23 partidos con su nuevo club, suma 20 goles y diez asistencias.

En la previa, y con una sola competencia por delante, Gerardo Martino había adelantado que Messi se encontraba en perfectas condiciones y que iba a sumar minutos en todos los partidos. Lo único que parece ser el revés en la franquicia es el tema de las lesiones, con muchos que siguen en la enfermería.

Sin embargo, Messi sigue desatado en Estados Unidos y ante Nashville llegó a una cifra redonda en su carrera a nivel clubes .

¡830 goles a nivel clubes para Lionel Messi!

Lionel Messi, luego de su doblete ante Nashville alcanzó la cifra de 830 festejos a nivel clubes y es el jugador mas rápido en hacerlo. La estadística también marca que anotó o asistió en todos los partidos que jugó en este año.

Nueve goles separan a Lionel Messi de Gonzalo Higuaín, el máximo anotador en la historia de Inter Miami. En el medio, Leonardo Campana, que lleva 25 gritos en 73 encuentros mientras que la “Pulga” alcanzó la escala del número en solo 23 cotejos.

LEER TAMBIÉN  Se demora la salida de Gallardo del Al Ittihad y hoy dirigirá por la Liga Árabe
messi
Messi

Otra estadística, y que recuerda el momento de los penales durante la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Francia es que el último gol de penal que había convertido el diez fue justamente ante los europeos. Un año y cuatro meses después, con nuevo equipo y en una nueva ciudad, Messi volvió a convertir desde los los doce pasos.

Próximo compromiso de Inter Miami

Los próximos encuentros de Inter Miami serán muy desparejos, teniendo en cuenta la tabla de posiciones parcial. New England es el siguiente rival, equipo que marcha último mientras que cerrará el mes frente a New York Red Bull, el actual escolta de la Conferencia Este.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P