ACTUALIDAD

Se filtró: la nueva camiseta que usaría Argentina en la Copa América 2024

Todos los detalles de la nueva camiseta que usaría Argentina a partir de la Copa América 2024 y con varios tributos a los títulos logrados.
nueva camiseta argentina copa américa 2024

Las camisetas usadas por los equipos en las temporadas donde consiguen títulos se vuelven inolvidables. Quedan en el tiempo como prendas especiales que recuerdan ese suceso. Y si hablamos de camisetas que se transformaron en históricas, no podemos obviar la que Argentina usó durante todo el Mundial de Qatar 2022 que terminó con la consagración del conjunto de Lionel Scaloni en la final frente a Francia.

Adidas, la marca alemana que viste a la Selección desde hace años, ya está trabajando para confeccionar el nuevo modelo que estrenaría la Scaloneta en la Copa América 2024, a realizarse entre junio y julio de dicho año en Estados Unidos. Las camisetas de las selecciones suelen renovarse entre competencia y competencia, por eso habrá un nuevo diseño para el próximo torneo oficial.

En las últimas horas, se filtró el que sería el flamante diseño de la nueva camiseta de la Selección Argentina, con detalles notorios que la diferencian de la actual y que generaron revuelo en las redes sociales. Footy Headlines fue el sitio que difundió el posible nuevo modelo: la mayoría de los hinchas se volvieron locos y para bien.

Así sería la nueva camiseta de Argentina

Las principales novedades en la posible nueva camiseta de Argentina radican en las estrellas por encima del escudo de la AFA (la tercera se ubicaba por encima de las otras dos, ahora quedaría apenas unos centímetros arriba para equilibrar el diseño) y también los tonos en dorado que resaltan y mucho. El nombre del jugador, su dorsal y el logo de la marca de las tres tiras tendrían color dorado, algo sin antecedentes en prendas de la Albiceleste.

LEER TAMBIÉN  La Selección Argentina ganó todos los amistosos que jugó ¡desde la Copa América 2021!
nueva camiseta Argentina

Si bien en el diseño no puede apreciarse, el parche de campeón del mundo estaría en el centro de la remera, justo en el pecho, entre el logo de Adidas y el escudo de la AFA con las tres estrellas. La idea sería que los conjuntos se lanzen a la venta para el público entre noviembre de 2023 y marzo de 2024, cuando ya falten pocos meses para la Copa América.

Cabe remarcar que estos diseños difundidos no son oficiales, ya que Adidas no los publicó en ninguna de sus plataformas y podrían sufrir modificaciones en algún aspecto, pero la base para la nueva camiseta ya está marcada y provocó mucha aceptación entre los hinchas en redes sociales.

camiseta nueva argentina

La camiseta de Argentina 2024 presenta las tradicionales franjas blancas y celestes del país, combinadas con logotipos dorados, aplicaciones y una fuente dorada. Argentina ganó tanto la Copa América 2021 como la Copa del Mundo 2022, por lo que los elementos dorados son un tributo apropiado“, fue la descripción hecha por Footy Headlines al momento de revelar el diseño de la nueva camiseta de Argentina en sus redes sociales.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P