ACTUALIDAD

El divertido pedido del Dibu Martínez por Lionel Messi

Durante una entrevista, el Dibu Martínez reveló que lo llevaría a Lionel Messi al Aston Villa. Además recordó la atajada de la final.
Messi, Enzo Fernández y Dibu Martínez la Selección Argentina

Cada vez falta menos. La fecha se acerca y el panorama de Lionel Messi todavía es una incógnita. El 30 de junio vence su contrato con Paris Saint Germain y en caso de no renovar, se convertiría en agente libre. Barcelona, una propuesta millonaria de Arabia Saudita y el deseo de Inter de Miami, algunas de las opciones, sin embargo, a través de una entrevista, Emiliano Martínez dejó en claro donde le gustaría verlo.

El “Dibu” es una de las grandes estrellas del Aston Villa hace varias temporadas. Comparte equipo con el argentino Emiliano Buendía y en la Premier League, compiten por ingresar a plazas de copas internacionales. Durante una charla con un medio deportivo, el portero argentino no dudó en pedir a Messi para “Los Villanos“.

Emiliano Martínez - Selección Argentina


El divertido pedido de Dibu Martínez

Si a Leo lo silban, lo traería a Aston Villa. Le cebo mate, le hago asados todos los fines de semana, le pido a la gente que le haga banderitas y la pase bien. Me corto el salario por Messi si es necesario” comentó el arquero.

En los últimos encuentros en el Parque de los Príncipes, Messi no fue muy bien recibido por los simpatizantes parisinos, quienes repudiaban sus jugadas durante los encuentros. Debido a eso, el “Dibu” no dudó en que Leo se mude a Birmingham.

Kolo Muani vs Dibu Martínez: el recuerdo de la atajada del arquero de la Selección Argentina en la final

“Nunca va a haber una atajada como la de la final. Capaz que ataje una mejor, pero esa va a quedar de por vida. Puedo atajar 200 pelotas mejores, pero esa va a ser la atajada de mi vida. Lo que más rescato es estar tan calmo en el momento del impacto. No me fui corriendo por la desesperación, no fui para atrás. Me quedé dónde me tenía que quedar y es lo que más rescato mentalmente” dijo el marplatense. Por las tandas de penales y por inmensas atajadas, el portero argentino ganó el premio al mejor arquero en la Copa del Mundo en Qatar.

LEER TAMBIÉN  ¿Cómo le fue a Argentina en su único cruce con Canadá?

“Todavía me cuesta dormir por el silencio que hubo en el momento en el que la pelota estaba picando uno contra uno. hubo un silencio de dos segundos que todavía lo escucho. En esos dos segundos se paró el partido. Después escuché todo” comentó el arquero.

El arquero de la Selección Argentina, pretendido por varios clubes de Premier League

Chelsea, Manchester United, algunos de los clubes que están interesados por el marplatense. Con la inminente llegada de Mauricio Pochettino al club londinense, el DT argentino desea argentinizar al equipo y entre sus pedidos, el apellido Martínez suena para reforzar el arco “Blue”. En caso de una posible partida, podría compartir equipo con Enzo Fernández, otro campeón del mundo.

Si bien reveló hace unos meses que estaba enfocado en los objetivos de los “Villanos”, no es novedad que también el United anda tras los pasos del argentino. Erik Ten Hag, en la búsqueda de renovar el equipo y con la posible partida de David De Gea a La Liga, el arquero de la Selección Argentina estuvo en el radar del club de Manchester.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P