ACTUALIDAD

Escuchar

Pezzella invitó a Messi a jugar al Real Betis y recordó el Mundial de Qatar

El marcador central de la Selección Argentina se refirió al futuro del mejor jugador del mundo y, por otro lado, habló de la conquista de la Albiceleste en el Mundial de Qatar el pasado 18 de diciembre.

Germán Pezzella lleva años en la Selección Argentina, sus sólidos rendimientos en el Real Betis hicieron que Lionel Scaloni confié en él para llevarlo al Mundial de Qatar y el central respondió las veces que le tocó jugar. En los últimos días se refirió al futuro de Lionel Andrés Messi y también recordó lo sucedido en el Mundial.

La invitación de Germán Pezzella a Messi para jugar en el Betis

No es ponerse el cassette, que sea feliz. Porque cuando lo es, juega al fútbol, le alegra la vida a un montón de personas y hace lo que hizo toda su vida dentro de una cancha. Como argentinos agradecemos tenerlo de nuestro lado y verlo jugar. Como compañero te sigue sorprendiendo día a día en cada entrenamiento”, dijo el Cabezón en diálogo con TyC Sports.

El marcador central agregó: “Lo importante es que sea feliz. Él lo decidirá con su familia y su gente. En el Betis le abrimos la puerta, no tenemos problema. Si quiere venir, lo vemos. Para España también sería importante por todo lo que genera”.

La respuesta de Germán Pezzella a los dichos de Diego Lugano

Diego Lugano, ex marcador central de la Selección de Uruguay, criticó a la Selección Argentina y afirmó que recibió ayuda en el Mundial de Qatar. Pezzella respondió con altura: “Yo personalmente cada vez que llego a mi casa y me siento en el sillón tengo la réplica de la copa ahí arriba de la mesa y es lo primero que veo cuando llego a casa. Con amigos, con cualquier red social, videos que aparecen… Cuando volvimos de Qatar y después de los festejos yo estaba con mi mujer esos días que teníamos libres y con el jet lag nos levantábamos a las seis de la mañana y creo que de los cinco días que estuvimos, cuatro vimos la final repetida a las seis de la mañana tomando mate”.

El ídolo de Uruguay que soltó varias bombas contra Argentina: “Los ayudaron a ganar el Mundial”

La union del grupo

Creo que lo que vivimos en los últimos amistosos en Argentina ya pasó a ser la graduación más que el viaje de egresados, fue una fiesta para nosotros que veníamos esperando mucho, porque la realidad es que cuando volvimos de Qatar vivimos situaciones impresionantes con el festejos en la caravana por Buenos Aires, pero estábamos con las revoluciones a mil y no pudimos parar un poco la pelota como para caer”, concluyó Germán Pezzella.

LEER TAMBIÉN  Boca sondeó a Maxi Meza: qué chances hay de que llegue
Pezzella - Guido- la Selección Argentina.
Guido y Pezzella en el Benito Villamarín.

Germán Pezzella y la locura del Dibu Martínez

“El Dibu trae la locura de fábrica. No se la van a sacar. Yo lo conozco desde la sub 20 y siempre fue igual. Y que siga siendo así, porque eso es lo que le da ese carisma. Lo quiere todo el mundo”, dijo Pezzella y luego agregó: “Lo habían matado un poco al Dibu por esa foto y nosotros le dijimos que lo bancamos a morir. ‘Si me bancan vamos a hacerlo de nuevo en El Monumental’, nos dijo. Y bueno, hubo que bancarlo”. Igualmente el Cabezón confesó: “A mi vieja no le gustó tanto, me retó”.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P