ACTUALIDAD

Escuchar

¿Se queda en la Premier League? La situación del Nottingham Forest de los argentinos por la permanencia

La Premier League no da respiro y el Nottingham Forest de los argentinos, matemáticamente salvado, deberá esperar a la última fecha
Premier League

La Premier League, la primera división de fútbol de Inglaterra está catalogada como la mejor del mundo. Por el talento de nombres que hay en todos los equipos, por la competencia que persiste entre los equipos y los sponsors y materia económica que hay involucrada.

Julián Álvarez en Manchester City, Enzo Fernández en Chelsea, Facundo Buonanotte y Valentín Barco, algunos ejemplos de jugadores argentinos en la Premier League. Y el Nottingham Forest, que cuenta con Gonzalo Montiel y Nicolás Domínguez, cayó ante Chelsea en la anteúltima fecha pero matemáticamente está salvado. ¿Cómo es la situación del Forest?

El presente de Nottingham Forest en la Premier League

Montiel - Premier League

Gonzalo Montiel arrancó de titular mientras que Nicolás Domínguez ingresó en el segundo tiempo. Chelsea dio vuelta el resultado, que terminó por 3-2 y el Nottingham quedó con 29 unidades en la posición número 17, una más arriba de los tres puestos de descenso.

Sheffield United y Burnley ya fueron condenados al descenso directo al Championship. El equipo en cuestión es Luton Town, en la colocación 18° con 26 unidades, es decir a tres del Forest. Sin embargo, la diferencia global es de doce tantos, es decir que el reciente ascendido tendría que esperar una derrota del Nottingham por muchos goles y golear para equiparar la diferencia de goles.

LEER TAMBIÉN  El Chelsea de Enzo Fernández se clasificó a una copa europea

Forest jugará contra el descendido Burnley mientras que Luton se medirá ante Fulham de local.

La chance de Julián Álvarez de salir campeón nuevamente

La Premier League está al rojo vivo: Manchester City cuenta con 85 unidades y Arsenal, con dos puntos menos jugará mañana ante Manchester United. Gane o pierda el conjunto de Mikel Arteta se encamina a una definición mano a mano entre los de celeste y rojo.

Julián Álvarez, argentino de los Cityzens tendrá la oportunidad de salir campeón una vez más con su equipo luego del triplete del año pasado.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P