ACTUALIDAD

“Yo quería que Messi gane el Mundial”

Clarence Seedorf, ex jugador y ganador de 4 Champions League, habló sobre la conquista de Lionel Messi y Argentina durante Qatar

El Mundial de fútbol de Qatar 2022 no fue uno más para la Selección Argentina, y no solo porque lo ganó. Además de llegar a las tres estrellas, varios personajes del mundo futbolístico como otras celebridades festejaron por Lionel Messi, quién cumplió su sueño de levantar el trofeo dorado luego de varios intentos.

Periodistas, compañeros suyos y ex jugadores se alegraron por él. Y uno de los que habló para un medio argentino fue Clarence Seedorf, ex futbolista del Real Madrid, Milan entre otros y ganador de varios títulos a lo largo de su carrera.

¿Qué dijo Seedorf sobre Lionel Messi?

Seedorf - Messi

“Este Mundial, especialmente el final, fue increíble. Argentina tuvo mérito, se lo mereció. Yo quería que Messi gane el Mundial. Me gustaba la idea de que gane el Mundial, no que pase cerca y no la pueda llevar a casa. Argentina fue un equipo muy competitivo y agresivo. Siempre me dio la idea de que podían ganar, pero también poder defender un resultado. Era un gran equipo y después lo tenían a Messi, ja” comentó el holandés.

Luego, Seedorf fue contundente a la hora de comparar a algún futbolista del presente con el argentino: “Al momento no hay ningún sucesor, Messi sigue jugando como el numero uno. Hay jugadores que están en proyección, por ejemplo Vinicius Junior”.

LEER TAMBIÉN  ¿El partido más complicado? De Paul analizó la dificultad del seleccionado en los debuts de los torneos
Messi

¿Cuándo se enfrentaron el holandés y el argentino?

2011-12, la UEFA Champions League cruzó a Milan y Barcelona, donde los blaugranas se impusieron en un global de 3-1 en cuartos de final y Messi anotó un doblete en la vuelta. En reiteradas ocasiones, el holandés elogió al argentino y siempre lo admiró.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P