ACTUALIDAD

¿Qué dijo? Ramón Sosa habló sobre el interés de Boca

Ramón Sosa, la figura de Talleres de Córdoba, se hizo eco de los rumores que lo vinculan a Boca de cara al próximo mercado.
ramon sosa

Ramón Sosa la rompió en Gimnasia de La Plata de la mano de Pipo Gorosito y como el Lobo nunca terminó de pagar su pase, no le quedó otra que desprenderse de él. El paraguayo recaló en Talleres de Córdoba y poco a poco se fue convirtiendo en figura y goleador. Anoche, Sosa marcó un golazo ante Atlético Tucumán y sigue de racha.

Su enorme nivel lógicamente despertó interés de varios clubes del extranjero. Y sabiendo que Andrés Fassi, presidente de Talleres, es muy hábil para negociar, no va a ser fácil para el equipo que lo quiera comprar. De hecho, hace poco el dirigente declaró que pretende 20 millones de dólares por el pase de Ramón Sosa.

¿Boca se puede sumar a la puja por Ramón Sosa?

En esos números es imposible, pero desde hace algunos días está corriendo el rumor de que Boca tiene en carpeta a Ramón Sosa para el próximo mercado de pases, sabiendo que muchos de los delanteros del equipo, como Briasco, Janson y Benedetto, posiblemente se vayan en cuanto abra el libro de pases. Tras el triunfo ante el Decano, el delantero paraguayo habló al respecto.

LEER TAMBIÉN  Del 1 al 26: así siguió la carrera de Julián Álvarez después de Qatar 2022

La verdad, que un club como Boca se acuerde de vos es hermoso. Es un orgullo porque, imaginate, se habla mucho de la Premier League y es lindo porque es un sueño que tengo y quiero cumplir. Ojalá se me cumpla“, dijo al respecto. Por ahora parecen ser solo rumores….

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P