ACTUALIDAD

Escuchar

¡Otra vez Malcorra! Rosario Central se quedó con el clásico rosarino con gol del diez

Al igual que el anterior clásico, donde Ignacio Malcorra definió el partido, Rosario Central derrotó a Newells con gol de su enganche
Malcorra - Rosario Central

Ignacio Malcorra. Ese es el nombre que otra vez se repitió en la fecha de los clásicos de la Copa de la Liga. Rosario Central venció por la mínima a Newells como visitante con gol del diez, el mismo que sentenció el partido entre ambos equipos el clásico pasado con un golazo de tiro libre. Y hoy, en el segundo tiempo, festejó con zurdazo que se coló en el ángulo del Coloso del Parque.

El primer tiempo duró 54 minutos y eso solo sucedió por las trabas que tuvo la primera parte. Las discusiones aumentaron en los minutos finales de los primeros 45 minutos, donde el árbitro repartió amarillas y además hubo un corte donde un jugador de Newells terminó cortado. Esa fue la temática entre Rosario Central y la “Lepra” y que solo Malcorra pudo destrabarla.

Rosario Central

Ambos equipos rosarinos parecen vivir distintas realidades en cuanto a la rivalidad. Por una parte, la “Lepra” hace ocho partidos que no le gana al “Canalla” como local y suma cuatro victorias y tres derrotas en la zona B. Rosario Central aumenta la diferencia en el historial y se impuso en seis de los últimos once enfrentamientos de Rosario.

LEER TAMBIÉN  El futbolista de la Selección Argentina que Brighton quiere para ser el socio del Colo Barco

La zurda de Malcorra, pasado y presente en Rosario Central

Ignacio Malcorra es de los mejores que tiene Rosario Central. Y el fútbol argentino. El diez organiza y controla los hilos de su equipo y además de asistir anota goles. El clásico pasado rosarino, definió el partido con un exquisito golazo de tiro libre.

Central

De izquierda a derecha, de la derecha al centro y el tanto para Rosario Central. En una jugada en plena ofensiva, Malcorra se abrió por la banda derecha, donde encaró para el medio y la colocó en el segundo palo. Desde allí, el local intentó el empate por todas las vías posibles pero nunca llegó. En un partido trabado, la calidad del diez apareció.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P