ACTUALIDAD

Se hizo viral: Mascherano bajó del micro y volvió trotando al hotel en Santiago del Estero

Javier Mascherano sorprendió a todos en Santiago del Estero y regresó trotando al hotel luego del último entrenamiento.
Javier Mascherano

Todo es alegría en la concentración de la Selección Argentina. El triunfo en el partido inaugural del Mundial Sub 20 frente a Uzbekistán trajo tranquilidad en los jugadores y los hinchas, después de que el visitante comenzara ganando, y permite encarar de otra forma el compromiso de este martes frente a Guatemala en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. En la previa del duelo por la segunda fecha, Javier Mascherano dejó varias imágenes virales: volvió trotando luego de uno de los entrenamientos.

giay barco mascherano trotando
Valentín Barco y Agustín Giay, dos puntos altos de Argentina ante Uzbekistán.

Tras el triunfo con goles de Alejo Véliz y Valentín Carboni, ambos en el primer tiempo, Argentina volvió a los entrenamientos en el predio que utiliza Central Córdoba para sus actividades. Mascherano solo tiene dos días para preparar el partido con Guatemala y por eso no hubo tiempo para descansar. Y el Jefecito se lo tomó literal, porque Mascherano regresó ¡trotando! al hotel a lo largo de ocho kilómetros.

En vez de subirse al micro con todos los futbolistas, el entrenador aprovechó para hacer actividad física y salió del predio al trote, acompañado por uno de sus colaboradores. A lo largo del trayecto, fue escoltado por una moto de la policía por si algún hincha trataba de detenerlo y así fue como Mascherano llegó al hotel: trotando y mirando su cronómetro para controlar cuánto tiempo había demorado.

El video en redes sociales se hizo viral rápidamente, en el que se lo puede ver a Mascherano corriendo a toda marcha por la Avenida Independencia a metros del ingreso al hotel donde se hospeda el plantel argentino. Todavía no se ganó el crédito de los hinchas, por eso Mascherano sabe que está a prueba casi todo el tiempo y que los dos partidos que quedan de fase de grupos son fundamentales.

LEER TAMBIÉN  Confirmado: los 6 jugadores argentinos que irán a la Copa América 2024 con otras selecciones

La palabra de Mascherano luego del debut ante Uzbekistán

Hubo momentos que si, sobre todo en el primer tiempo, creo que el equipo tuvo personalidad como para revertir el resultado y no hacerlo de cualquier manera. En el segundo tiempo tuvimos que modificar algún aspecto en el juego. Quizás algo que tenemos que mejorar es controlar mas el partido en el segundo tiempo. El equipo irá creciendo con e correr de los días“, sentenció el Jefecito sobre lo que tiene que mejorar su equipo.

Es importante para la confianza y para seguir creciendo. Por momentos hemos conseguido la línea de juego que queremos, hay cosas por mejorar pero muchos aspectos positivos” comenzó diciendo Macherano. “No hay nada más lindo que jugar con una cancha llena que te aliente. Siempre les digo que disfruten este momento. No llevar ninguna carga, que no se olviden que son chicos de 19/20 años“, agregó.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P