ACTUALIDAD

Mascherano, Véliz y Barco: declaraciones sobre el debut positivo de la argentina sub 20

Luego de la victoria en el debut de Argentina sub 20 ante Uzbekistán por 2 a 1, DT y varios jugadores dieron sus testimonios.
Javier Mascherano - Selección Argentina Sub 20

Argentina venció 2-1 a Uzbekistán en el debut del Mundial Sub-20 y comenzó con el pie derecho. El análisis del encuentro quedará para después, pero lo importante es que el conjunto de Javier Mascherano sumó los primero tres puntos

“Sabíamos que era un rival difícil, lo habíamos enfrentado el año pasado y nos había traído complicaciones. Es importante para la confianza y para seguir creciendo. Por momentos hemos conseguido la línea de juego que queremos, hay cosas por mejorar pero muchos aspectos positivos” comenzó diciendo Macherano. “No hay nada más lindo que jugar con una cancha llena que te aliente. Siempre les digo que disfruten este momento. No llevar ninguna carga, que no se olviden que son chicos de 19/20 años” agregó el “Jefecito”.

Opinión del entrenador de la Selección Argentina Sub 20 sobre el duro partido

“Hubo momentos que si, sobre todo en el primer tiempo, creo que el equipo tuvo personalidad como para revertir el resultado y no hacerlo de cualquier manera. En el segundo tiempo tuvimos que modificar algún aspecto en el juego. Quizás algo que tenemos que mejorar es controlar mas el partido en el segundo tiempo. El equipo irá creciendo con e correr de los días” sentenció el entrenador de la Argentina Sub 20

Alejo Véliz, uno de los goleadores de la noche

Teníamos que arrancar con el pie derecho y gracias a dios nos llevamos el triunfo. Obviamente son selecciones, se hace difícil, pero lo supimos llevar de la mejor manera. Es algo muy lindo tener a toda esta gente presente, Javi nos dijo que aprovechemos esto, estamos muy unidos y disfrutando el día a día” dijo el atacante de Central.

LEER TAMBIÉN  ¡SUSPENSIÓN para el Dibu Martínez!

Véliz, quien no pudo convertir en el Sudamericano, en el debut de la Copa del Mundo, pudo destaparse y convertir su primer tanto en una cita mundialista. El gran presente del jugador de Rosario Central se trasladó con la celeste y blanca y fue una de las figuras del encuentro.

alejo véliz - selección argentina sub 20

Testimonio de Valentín Barco y su conexión con Matías Soulé

Fue difícil, arrancamos perdiendo y tuvimos la capacidad de darlo vuelta rápido. Nos combínanos bien con Mati (Soulé), es difícil no entenderse con ellos, son muy buenos jugadores y ambos somos muy ofensivos, aunque me ayudan en el retroceso y siempre que pueda aportar en ele quipo así va a ser” dijo el lateral de Boca Juniors

.“Ya sabíamos que era un rival duro, pudimos dar vuelta el resultado y rescato eso. Vamos a tratar de ganar todos los partidos, ser los protagonistas y tratar de darle otra alegría a la gente el martes” culminó el “Colo” sobre las sensaciones del cotejo. El debut de la Argentina Sub 20 fue positivo ante su gente y como local.

El próximo martes Argentina enfrentará a Guatemala en el mismo estadio de hoy y misma hora. Será el segundo duelo de la fase de grupos del Mundial Sub 20. Guatemala, en su debut fue derrotado por 0-1 ante Nueva Zelanda y tiene que sumar de a tres para soñar con unos hipotéticos octavos de final.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P