ACTUALIDAD

Escuchar

Giro rotundo en el futuro de Di María en la Juventus

di maría juventus futuro se va

Parecía que tenía todo encaminado para quedarse y ahora tiene un pie y medio afuera del club. El futuro de Ángel Di María en la Juventus está por tomar un rumbo inesperado y se abre un abanico de posibilidades para el delantero campeón del mundo a partir del mes de julio. Después de la eliminación de la Juve en la Europa League a manos de Sevilla en semifinales, parecía que Angelito estaba a una firma de renovar su contrato. Pero pasaron cosas…

El contrato de Di María con la Juventus finaliza el próximo 30 de junio y desde hace algunas semanas que las charlas para su renovación iban por buen camino. De hecho, en Italia aseguraban que para la directiva de la Vecchia Signora era una pata fundamental de cara a la reconstrucción del plantel en el segundo semestre y bajo ningún punto tenían interés en dejarlo ir.

Pero algo cambió en las últimas horas, porque fuentes cercanas a la negociación revelaron que las charlas entre Di María y Juventus quedaron totalmente estancadas y hoy lo más factible es que se vaya del club con el pase en su poder. El panorama se complicó considerablemente, por lo que los clubes que estaban tras los pasos del argentino seguramente volverán al acecho.

¿Dónde jugará Di María si se va de la Juventus?

Juventus cambió las condiciones del acuerdo a último momento (la idea era que Di María renovara por un año más, hasta junio de 2024) y por eso es muy probable que pierdan al número 11, pese a que todavía queda un mes para intentar reflotar las conversaciones. Habrá una sangría importante de futbolistas en la Juve y nadie contaba con que uno de ellos fuera Di María.

Rosario Central, club en el cual Angelito surgió y debutó en Primera, lo espera con los brazos abiertos en caso de que tome la decisión de regresar a la Argentina. Con 35 años todavía está en plenitud y parece difícil que sea este el momento de pegar la vuelta al Canalla, pero en Rosario no pierden la fe y la ilusión.

LEER TAMBIÉN  Pepe Basualdo: "Me enteré del doping de Maradona porque estaba a las puteadas en la habitación"

Por otro lado, también hay sobre la mesa una oferta millonaria del fútbol de Arabia Saudita. No trascendió el club, pero Di María es otro de los objetivos de fichaje del país asiático, que busca darle otro salto de jerarquía a su liga incorporando jugadores de esta talla. No hay que descartar que se sumen a la carrera otros equipos europeos (como el Barcelona), ya que la intención del rosarino es continuar por lo menos un año más en el Viejo Continente.

¿Qué había dicho Di María sobre su regreso a Central?

A principios de año, Di María fue consultado por ESPN sobre la posibilidad de tener un segundo ciclo en el Canalla y fue muy cauto al respecto, apuntando contra la vicepresidenta del club que lo “presionó” públicamente para volver a mitad de año: “La escuché y no me cayeron muy bien. No es necesario decir estas cosas en este momento, porque ilusionan a la gente, al que putean es a mí y a ellos. Yo decido cuándo es el momento, yo por eso siempre he estado en los mejores clubes. Mi decisión de volver a Central la voy a tomar yo“.

Di María futuro Juventus
Di María debutó en 2005 en Rosario Central y permaneció hasta el año 2007.

No es lo que me den o me propongan algo importante, es que yo elija el momento. Yo veo cada partido de Central, que no suba cosas a redes sociales no quiere decir nada. Nadie me tiene que proponer nada, es mi decisión“, cerró.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P