ACTUALIDAD

Un gigante de Europa a la espera de que Di María defina su futuro

A pesar de que parece encaminada su renovación con Juventus, desde Europa informan que el extremo campeón del mundo está en carpeta de Barcelona.
di maria juventus benfica

Sin ninguna duda, este mercado de pases será el más movido en años para los nombres argentinos en Europa. Luego de conquistar la Copa del Mundo, todos los ojos de los clubes europeos están en los jugadores de la Selección Argentina de Fútbol, sobre todo llamando la atención los que más importancia tuvieron en el título.

Entre esos nombres esta el de Ángel Di María, ya que el FC Barcelona estaría muy interesado en su fichaje en el mercado de junio próximo, si este no renueva su contrato con la Juventus de Turín. Con el Fair Play financiero tocándole siempre la puerta, el club culé no vería con malos ojos su llegada a coste bajo de contrato.

Laporta volvió a hablar del regreso de Messi a Barcelona y llenó de ilusión a todos

Di María al Barcelona, ¿una posibilidad?

Según asegura Tuttosport, el autor del golazo ante Francia en la final podría estar pensando en otras opciones como la de regresar a la Argentina o intentar su llegada al Barcelona, equipo que está buscando un extremo zurdo de primer nivel para la próxima temporada.

Además, el mismo medio aclara que el jugador de la Selección Argentina de Fútbol ya se ofreció la pasada temporada antes de terminar la temporada en el PSG al Barcelona. Pero, en ese momento, el club catalán descartó su contratación porque había otras prioridades y se le consideraba un futbolista veterano. Llegando libre y con un contrato de una temporada, sumado a un sueldo bajo, Xavi tendría a un extremo por izquierda de primer nivel y que además podría entenderse muy bien con su amigo Lionel Messi.

Di María silenciando el Camp Nou, en sus tiempos de PSG.

Su llegada, ¿una táctica de seducción a Messi?

Actualmente, el Barcelona está haciendo todo lo posible para concretar el regreso de Lionel Messi. En este sentido, el extremo argentino tiene una gran amistad con el capitán, por lo que podría influir en la decisión del astro argentino reencontrarse con Fideo.

LEER TAMBIÉN  Confirmados los dos amistosos que jugará la Selección Argentina antes de la Copa América

De todas formas, no será sencillo concretar el arribo de Di María, dado que se encuentra muy a gusto en Juventus y todo parece indicar que continuará, por lo menos, un año más en Italia antes de regresar a Rosario Central, el club de sus amores.

Di Maria y Messi, eternos amigos del Fútbol.

¿Qué dijo Di María sobre su futuro?

En la previa de la Europa League, el extremo de la Selección Argentina de Fútbol fue consultado por su continuidad en el equipo la próxima temporada, y afirmó: “No creo que cambie mi situación, me da igual si el club va o no a la Champions”. Además, agregó: “Al principio de temporada fue duro por las lesiones porque no podía dar el 100%. Ahora se habla mucho de mi futuro, estoy en contacto con el club y me siento contento acá, veremos qué pasa”

El momento de Di María en Italia

A pesar de las múltiples lesiones que sufrió esta temporada, el rosarino logró consolidarse como una de las principales estrellas del equipo italiano. De hecho, su último tramo post mundial en el campo hizo cambiar la opinión de la junta directiva del conjunto italiano, ya que en un principio habían decidido no renovar el contrato del fideo y dejarlo marchar como agente libre al finalizar la temporada.

Angelito suma 4 goles y 4 asistencias en 22 jornadas de la Serie A. En la UEFA Champions League, el argentino no anotó ningún gol, pero sí asistió en 3 oportunidades. Mientras tanto, en la Europa League anotó 4 goles en 6 duelos.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P