ACTUALIDAD

Escuchar

Allegri sobre Ángel Di María: “Es un jugador extraordinario”

Massimiliano Allegri, director técnico de la Juventus llenó de elogios a Ángel Di María, una de las grandes figuras de la Selección Argentina. Fideo todavía no sabe qué será de su futuro.
Di María - Allegri - La Selección Argentina

Ángel Di María es uno de los mejores futbolistas argentinos de los últimos tiempos, de hecho en la Selección Argentina se destacó durante años y afortunadamente el tiempo acomodó las cosas y el talentoso mediocampista que siempre entregó todo por la Albiceleste encontró su recompense al anotar goles determinantes en las finales de la Copa América 2021, la Finalissima y el Mundial de Qatar. En las últimas horas el que lo elogió fue Massimiliano Allegri, su entrenador en la Juventus.

Ángel Di María podría volver al fútbol argentino

“Ángel es un jugador extraordinario, capaz de marcar la diferencia siempre”, afirmó Massimiliano Allegri en la previa del partido entre la Juventus y Lecce por la Serie A. El director técnico de la Vecchia Signora no dudó a la hora de elogiar a Ángel Di María, uno de los futbolistas argentinos más codiciados de los últimos tiempos. Habrá que ver qué sucede en la próxima temporada, si bien no es fácil en Rosario Central sueñan con repatriarlo.

Allegri - La Selección Argentina
Massimiliano Allegri.

El presente de la Juentus en la Serie A

Juventus tuvo una buena temporada y de hecho si Napoli no se hubiese cortado solo arriba, probablemente la Vecchia Signora hubiese tenido serias chances de gritar campeón. Pero la realidad es que los napolitanos lideran en soledad hace tiempo y actualmente están a 16 puntos del elenco de Turín que marcha segundo con 63 puntos.

El objetivo de la Juventus en lo que queda de temporada

Massimiliano Allegri dijo claramente a lo que aspira la Juventus en lo que resta de la temporada que tendrá a Napoli como campeón tras 33 años: “Lo que marca la diferencia es la mentalidad, tenemos una mini-liga en la que somos candidatos con un punto detrás de la Lazio, y nuestro objetivo debe ser alcanzarlo”.

LEER TAMBIÉN  Sigue esperando: La negativa decisión que tomó el DT del Brighton con el Colo Barco

Se vienen las semifinales de la Europa League para Ángel Di María

En las semifinales de la UEFA Europa League habrá presencia de campeones del mundo en los cuatro equipos que la disputarán. En una de las llaves el Bayer Leverkusen de Exequiel Palacios se enfrentará a la Roma de Paulo Dybala. Por otro lado la Juventus de Ángel Di María y Paredes se medirá contra el Sevilla de Montiel, Acuña y Papu Gómez.

Los partidos de ida de ambas llaves se jugarán el jueves 11 de mayo y la revancha será el jueves de la semana siguiente. Se esperan llaves sumamente parejas y duras ya que so cuatro grandes equipos los que llegaron a esta instancia en la segunda competencia más importante del Viejo Continente.

La temporada de Ángel Di María en la Juventus

Ángel Di María llegó a la Juventus a mediados de 2022 tras sus años en el Paris Saint Germain y lo hizo con otro integrante de la Selección Argentina como es Leandro Paredes. El ex futbolista de Manchester United y Rosario Central lleva ocho goles y siete asistencias en los 33 partidos en los que representó al gigante de Turín.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P