ACTUALIDAD

Escuchar

Monza de Italia está en negociaciones con un campeón del mundo

Alejandro Gómez estaría atravesando sus últimos meses en el Sevilla de España y en las últimas horas se dio a conocer que el Monza de Italia está interesado en el mediocampista ofensivo de la Selección Argentina.
Alejandro Gómez la Selección Argentina

Alejandro Papu Gómez es un gran jugador que a base de esfuerzo y grandes rendimientos se fue ganando de a poco un lugar en la Selección Argentina. Su punto más alto lo alcanzó en el Atalanta de Italia y en los últimos años representó al Sevilla de España, pero sus días en el elenco andaluz estarían por llegar a su final y un elenco de la Serie A lo quiere para la próxima temporada.

La Selección Argentina ya tiene su calendario de las Eliminatorias Sudamericanas, de cara al Mundial 2026

Monza ascendió a la Serie A a mediados de 2022 y en su primera temporada en lo más alto del fútbol italiano se está salvando del descenso. Cabe destacar que el club es propiedad de Silvio Berlusconi, ex máximo mandatario de Italia. Por tal motivo el caudal económico del club es bueno y puede pensar en contratar a un futbolista de la talla de Alejandro Papu Gómez, que conoce a la perfección el fútbol italiano.

El presente de Sevilla

En el Sevilla no solamente juega Alejandro Gómez, sino que también lo hacen Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Erik Lamela, todos argentinos con presente y pasado en la Selección Argentina. Los andaluces están en el puesto número 11 en LaLiga y por otro lado se encuentran en las semifinales de la UEFA Europa League, instancia en la que se medirán ante la Juventus de Ángel Di María y Leandro Paredes.

Sus dos titularidades en el Mundial de Qatar

Alejandro Papu Gómez fue titular en el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar ante Arabia Saudita en lo que fue derrota por 2 a 1. Luego fue relegado al banco de suplentes y para los octavos de final frente a Australia se volvió a meter en el once inicial en lo que luego sería triunfo por 2 a 1. En ambos casos jugó en el mediocampo recostado por la izquierda.

LEER TAMBIÉN  El tremendo elogio de Piqué a Messi: "Es el mejor jugador de la historia mundial"

El único campeón del mundo ausente ante Panamá y Curazao

La primera fecha FIFA fue la excusa perfecta para que la Selección Argentina pueda festejar con los hinchas la obtención del Mundial de Qatar. El primero de los partidos fue ante Panamá en un Estadio Monumental repleto y la segunda presentación se dio en el Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero frente a Curazao.

Alejandro Gómez - La Selección Argentina
Alejandro Gómez. Foto: @Argentina

Papu Gómez fue el único de los 26 campeones del mundo que no formó parte de la convocatoria y por ende de la fiesta de la Albiceleste con su gente. El motivo de su ausencia fue una lesión, si bien podría haber viajado al país para estar en la fiesta, el Sevilla no lo dejó viajar y por eso no pudo estar con sus compañeros. Probablemente el Papu forme parte de la próxima convocatoria de Lionel Scaloni para los amistosos del mes de junio.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P