ACTUALIDAD

Escuchar

El emotivo discurso de Ten Hag para Garnacho y su familia tras renovar con el United

Erik Ten Hag, DT del Manchester United, engrandeció la figura de Alejandro Garnacho frente a toda su familia luego de renovar contrato.
Garnacho United La Selección Argentina

Alejandro Garnacho está experimentando muchas emociones en un corto lapso de tiempo y no es poco para un pibe que solo tiene 18 años. Fue convocado por Javier Mascherano al Mundial Sub 20, no podrá estar por decisión del Manchester United, posteriormente renovó su contrato, anunció que va a ser papá hace algunas horas y ahora se conoció el emotivo discurso que tuvo Erik Ten Hag para con él y toda la familia Garnacho.

Garnacho está a pocos días de empezar a entrenar a la par de sus compañeros luego de la lesión que sufrió en uno de sus tobillos y aspira a poder jugar la final de la FA Cup contra el Manchester City el próximo 3 de junio en Wembley. Mientras, dentro de él debe perdurar aún la bronca por no poder asistir al Mundial Sub 20 y representar a la Selección Argentina en menos de un mes.

garnacho manchester united la selección argentina

Ten Hag llenó de elogios a Garnacho frente a su familia

En medio de todo esto, Garnacho es cada vez más preponderante en el primer equipo del Manchester United y por eso hace pocos días la directiva concretó la renovación de su contrato hasta el año 2028. Todo un acontecimiento que tuvo a Erik Ten Hag como partícipe, ya que recibió a la familia del delantero en el centro de entrenamientos del United.

Mientras abrazaba a Garnacho, se paró frente a sus padres, su novia y algunos familiares más para hablar maravillas de él y vivir un momento emotivo: “Conocí a tu familia, las personas más importantes en tu vida. Es un gran, gran momento, así que voy a decir unas palabras. Él está progresando y ha mejorado mucho. Se merece este nuevo contrato. Se lo merece por su rendimiento y luchó por su lugar en el equipo“, arrancó.

LEER TAMBIÉN  ¿Quiénes son los apuntados del exterior para los Juegos Olímpicos?

Ahora espero y creo que este nuevo contrato es una fuente de inspiración y motivación para hacerlo aún mejor. Este club necesita jugadores que puedan lograr cosas increíbles y ganar trofeos, porque al final de temporada, tener un contrato como este está genial, pero lo que realmente importa es ganar títulos. Al final de una carrera, querés mirar hacia atrás y decir: ‘Gané la Premier League, gané la Champions League, fui a la Copa del Mundo’. Él tiene el talento para hacerlo. Pero el talento tiene que funcionar, porque el talento que no funciona, no llega lejos. Este es un nuevo comienzo y desde mañana, nuevos objetivos”, finalizó.

Sus números en el United

El europibe, como muchos hinchas lo bautizaron al haber nacido en España, acumula 31 equipos con el primer equipo del Manchester United, con cuatro goles y cinco asistencias. Sus números aumentan si sumamos su paso por el plantel Sub 18 en primer lugar y Sub 20 en segundo de los Reds: un total de 78 partidos con 25 festejos. Y todos los goles que hará de acá en adelante…

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P