ACTUALIDAD

Escuchar

No es el alta médica: la gran noticia personal que recibió Garnacho

Mientras se recupera de la lesión, Garnacho confirmó en sus redes sociales un suceso que le cambiará la vida de ahora en adelante.
garnacho united papá

La vida de Alejandro Garnacho acaba de cambiar para siempre No, no es nada vinculado al Manchester United, tampoco referido a su lesión y lamentablemente mucho menos al Mundial Sub 20, torneo que el delantero no podrá jugar con la Selección Argentina por la negativa de su club a prestarlo. La AFA y Javier Mascherano, DT de la Sub 20, hicieron todo lo posible pero no hubo forma de cambiar el final de la película.

Mientras transita los últimos dias de la lesión que sufrió en uno de sus tobillos, la figura del Manchester United de Erik Ten Hag que tiene la final de la FA Cup por delante y pelea por entrar a la próxima Champions League, confirmó en sus redes sociales que va a ser papá por primera vez. Sí, con solo 18 años, el joven nacido en España pero que eligió representar a Argentina tendrá una criatura con su pareja Eva García.

La noticia sorprendió a todos por la edad de ambos (su novia tiene 18 al igual que él) pero lejos de que haya críticas o palabras duras. Al contrario, las redes se inundaron de felicitaciones para la pareja y más aún de los futboleros al saber que el bebé que está en camino será varón y con nombre ya elegido: Enzo.

El mensaje de Garnacho al anunciar que será papá

Donde la vida comienza, y el amor nunca termina…Planeamos tu llegada y saber que vas a estar aquí para completar nuestras vidas nos llena de amor y emoción. No podemos explicar lo que sentimos al poder cumplir nuestro mayor sueño juntos. Estamos contando los días para conocerte, Papá y Mamá ya te queremos mucho Enzo, así dieron a conocer la noticia los tórtolos, con un posteo compartido en Instagram.

LEER TAMBIÉN  Rodrigo De Paul apoyó a Enzo Fernández: "Al que gana siempre le buscan algo"
garnacho papá
El posteo de Alejandro Garnacho en su cuenta de Instagram.

Días movidos

En medio de la bronca que seguramente lo invadió por no poder estar en la Copa del Mundo Sub 20, Garnacho renovó su contrato con el Manchester United hasta el año 2028. Los Reds tienen depositadas muchas esperanzas en él y el entrenador Ten Hag lo está utilizando cada vez más para salvar las papas de un equipo que tiene partidazos memorables y otros para olvidar rápidamente desde lo futbolísitco.

La negativa del Manchester United

Si había algún dejo de ilusión para que Garnacho pudiera jugar el Mundial con la Selección Argentina, se desvaneció cuando Erik Ten Hag tomó el micrófono a principios de la semana. “No, no lo liberaremos”, fue su respuesta categórica cuando le consultaron por el tema. A las pocas horas, las redes del Manchester United en español confirmaron la decisión. Garnacho no será el único que no vendrá: Facundo Buonanotte (Brighton) y Nicolás Paz (Real Madrid) tampoco fueron liberados por sus clubes.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P