ACTUALIDAD

Escuchar

¿Lautaro Martínez se muda al Manchester United?

Lautaro Martínez podría cambiar de equipo a mitad de año y ponerse la camiseta del Manchester United. Los detalles.
lautaro martinez manchester united inter

El futuro de Lautaro Martínez podría tomar un giro rotundo en cuestión de meses ya que se lo está vinculando con mucha fuerza al Manchester United. El delantero de la Selección Argentina es una máquina de hacer goles en el Inter de Italia y no sería descabellado pensar en una transferencia a mitad de año, siempre y cuando haya otro gigante europeo que esté dispuesto a pagarle un dineral al Neroazzurro.

Lautaro viene de marcarle un doblete a la Lazio, lo que le dio una mano enorme al Napoli para casi salir campeón. Las calles de Nápoles fueron una fiesta, fotos de Diego Armando Maradona por todos lados, pero la Salernitana le ahogó la consagración con el empate en uno en el tramo final y ahora la celebración, de no haber otro traspié, se dará este jueves contra Udinese de visitante.

Lautaro lleva un total de 122 goles con el Inter y es cuestión de tiempo para que algún club rompa el chanchito para comprarlo. La temporada en Europa está finalizando y los grandes empiezan a planificar los movimientos de cara al mercado de pases, sobre todo en la delantera, una zona donde se suelen gastar dinerales por las estrellas del fútbol actual.

lautaor martinez manchester united
Lautaro le marcó dos goles a la Lazio el último fin de semana.

Manchester United, a la carga por Lautaro Martínez

Después de un semestre bastante irregular en la Premier League, con eliminación en Europa League y solo con la final de la FA Cup por delante para levantar algún trofeo, Manchester United piensa reforzarse fuerte en la próxima ventana de transferencias. Erik Ten Hag, técnico de los Reds, quiere hacer la inversión más fuerte en el número nueve.

LEER TAMBIÉN  Sin filtro: el Coco Basile confirmó que Fernando Gago le hizo la cama en la Selección Argentina

Wout Weghorst, delantero holandés y de pasado en Besiktas, hasta ahora no resultó en lo absoluto y por eso los cañones empiezan a apuntar hacia nombres más pesados. La obsesión de los Reds tiene nombre apellido: Harry Kane, referente e ídolo del Tottenham. Pero en caso de que los Spurs no acepten venderlo, el plan B es Lautaro Martínez.

Según informó el portal Football Insider, fue el propio Ten Hag quien puso sobre la mesa el nombre del ex Racing para que lo sigan de cerca y evalúen que tan factible es su contratación. “Los Red Devils han identificado al jugador de 25 años como posible fichaje de verano en caso de no lograr traer a Harry Kane a Old Trafford“, enuncia la nota donde se dio a conocer el interés.

Por lo bajo, en Inglaterra hablan de un fichaje que rondaría los 70 millones de euros, mucho menos que los 110 millones que solicita hace tiempo el Tottenham por Harry Kane. Sin dudas que, en caso de existir una negociación, no será para nada fácil ya que Inter no pretende desprenderse de Lautaro Martínez, por eso Manchester United deberá preparar una suculenta oferta para sentarse a charlar.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P