ACTUALIDAD

Escuchar

¿Quiénes son los mayores que irán a los JJOO con la Selección Argentina?

París 2024 se acerca y la Selección Argentina tendría definido los nombres de los jugadores mayores que irán a los Juegos Olímpicos
Juegos Olímpicos - Selección Argentina

Los Juegos Olímpicos, el evento más importante del deporte a nivel mundial. Dos semanas a puro deporte y disciplinas donde compiten muchos países en busca de ganar medallas olímpicas. El fútbol no es uno de los eventos más trascendentes de la competencia pero siempre estará, y la Selección Argentina es un rival al que temerle.

El fútbol en los Juegos Olímpicos tiene la particularidad que pueden participar jugadores de hasta 23 años, con el agregado de incluir a tres mayores a esa edad. Las selecciones siempre tantean y ven la disposición o las ganas de los futbolistas que superan esa edad. La Selección Argentina parece que ya tiene encaminado esos nombres y son campeones del mundo.

Los nombres de los mayores de la Selección Argentina que irían a los Juegos Olímpicos

Dibu Martínez - Julián Álvarez

Emiliano Martínez, Nicolás Otamendi y Julián Álvarez, los tres jugadores de la Selección Argentina que podrían ir a los Juegos Olímpicos. “Si hay algo que me falta con la Selección es ganar los Juegos Olímpicos” dijo hace un tiempo el “Dibu”. Otamendi es uno de los líderes del seleccionado y hace unos mese dijo algo similar. “Es un título que me ilusiona, me motiva y nunca tuve la oportunidad de hacer juveniles en la Selección“.

LEER TAMBIÉN  Iker Muniain volvió a hablar sobre River Plate: "siento algo...."

Julián Álvarez supera por un año el límite de la edad pero ya se ganó su lugar en la Selección Argentina. Incluso viene de ganar su segunda Premier League y cuenta con 16 títulos. Otro de los que podría ir en la ofensiva a París 2024 es Lucas Beltrán. Ex compañero y amigo de la “Araña”, jugará la final de la UEFA Conference League con la Fiorentina.

¿Enzo Fernández y Alan Varela a los JJOO?

El volante fue elegido el mejor futbolista sub 21 en el Mundial de Qatar.

Enzo Fernández, con 23 años y Alan Varela con uno menos son los jugadores en cuestión que tiene en carpeta la Selección Argentina para integrar en París 2024. El volante del Chelsea, aunque se lesionó en el último tramo de la temporada, fue de menos a más en Chelsea y fue convocado por Scaloni. Varela tuvo un gran rendimiento en Porto y fue muy involucrado con Liverpool en los últimos meses ante un posible traspaso.

En caso de que se concreten estos nombres, para Javier Mascherano sería un plus en su plantel y la Selección Argentina tendría uno de los mejores equipos en París.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P