ACTUALIDAD

Escuchar

La increíble marca que podría alcanzar Armani con la Selección Argentina en caso de ir a la Copa América

Armani tiene encaminada su convocatoria a la Copa América y en el torneo podría alcanzar una marca histórica con la Selección Argentina

La Selección Argentina presentó la lista de 29 convocados para los amistosos previos a la Copa América. Tres de ellos quedarán fuera para la competencia y en la gira se sacarán conclusiones. Entre los arqueros, Emiliano Martínez es el titular fijo, Gerónimo Rulli reemplaza a Walter Benítez y quién se mantiene hace muchos años es Franco Armani, quién en caso de ir a Estados Unidos podría batir un récord.

El dato histórico que podría alcanzar Armani en la Selección Argentina

Franco Armani - Selección Argentina

La lista presentada hoy por la Selección Argentina arrojó solo un nominado del fútbol argentino: Franco Armani. En caso de que el arquero de River Plate se mantenga y sea llamado para disputar la Copa América significaría el único del fútbol local, algo que no se produce desde la competencia en 2011, en Argentina. El anterior en haber llegado a este registro fue Juan Pablo Carrizo, también de la escuela de Núñez.

Juan Musso, Walter Benítez, Rulli mismo, algunos arqueros que fueron rotando en la Selección Argentina y los que siempre se mantuvieron fijos fueron Armani como Martínez. Incluso el portero del “Millonario” fue el único representante del fútbol argentino durante el Mundial de Qatar 2022. Lionel Messi es el único que no juega en la elite europea ya que se encuentra en la MLS.

LEER TAMBIÉN  Mala noticia para Mascherano: otra baja de cara a los Juegos Olímpicos de Paris
armani Selección Argentina scaloni

El partido que se perderá Armani con River

El llamado de la Selección Argentina le costará a Franco Armani un partido con River Plate. El 9 ante Ecuador y el 16 frente a Guatemala, los amistosos del seleccionado y en el medio los de Núñez jugarán ante Deportivo Riestra.

En caso de que el arquero argentino sume minutos en los amistosos llegará a la cifra redonda de 20 participaciones en la Selección Argentina, en donde cuenta con tres consagraciones: Copa América, Finalissima y el Mundial de Qatar.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P