ACTUALIDAD

Venta de entradas disponibles para el Mundial Sub 20 en San Juan

Ya están a la venta las entradas para el Mundial Sub 20 en el estadio Bicentenario, San Juan. La Selección Argentina debuta el 20 de mayo.
estadio bicentenario argentina mundial sub 20

Sábado por la mañana, y una de las ´primeras noticias tiene que ver con la venta de entradas para el Mundial Sub 20. El estadio Bicentenario de San Juan será una de las sedes del certamen y por ende, ya están a disposición los tickets para disfrutar de la Copa del Mundo juvenil en la provincia de San Juan. Los tickets únicamente se adquieren por internet, a través de “Deportick” y tienen un valor de $2000.

selección argentina afa sub 20 mundial

Todos los sectores habilitados del estadio tienen un precio de $2000 y este se mantendrá durante toda la fase de grupos. Luego en las instancias finales, aumentará hasta $3000, salvo platea alta que tiene un coste de $4000. Semifinales rondarán los $6000 mientras que la final podría alcanzar los $8000. El ingreso al estadio es únicamente con el código QR y las puertas del recinto se abrirán dos horas antes de cada encuentro. Una vez que se ingrese al campo, en caso de retirarse, no se podrá ingresar nuevamente con el código QR.

La Selección Argentina Sub 20 cierra su fase de grupos en San Juan

El Mundial Sub 20 tendrá albergará cuatro sedes. San Juan, La Plata, Santiago del Estero y Mendoza. Los encargados de jugar en la provincia de San Juan son el grupo B, conformados por Estados Unidos, Fiji, Ecuador y Eslovaquia. La Selección Argentina Sub 20 disputará dos encuentros de la fase de grupos en el Madre de Ciudades mientras que el tercer partido estará presente en el Bicentenario.

Cronograma de la Selección Argentina Sub 20

La celeste y blanca ya cuenta con toda la delegación completa, luego de la Juventus haya liberado durante la semana a Matías Soulé. En la jornada de ayer, en un partido a puertas cerradas y sin ser televisado, Argentina derrotó 4-0 a República Dominicana en un amistoso. Los goles fueron de Valentín Carboni, Ignacio Maestro Puch y dos de Juan Gauto.

LEER TAMBIÉN  River volvió a la carga por Iker Muniain ¿y lo cierra?

En la jornada de hoy, a las 15:30, los jugadores juveniles regresan a los entrenamientos. El domingo tendrán lo mismo mientras que el lunes jugarán ante Japón. Será el último amistoso previo al inicio del Mundial Sub 20. En la semana viajarán a Santiago Del Estero y quedarán concentrados allí para el debut.

El sábado 20 de mayo, la Selección Argentina Sub 20 hará su debut oficial en el Mundial Sub 20. El primer encuentro será ante Uzbekistán en el Madre de Ciudades. Posterior a ese partido, tres días más tarde, misma hora y estadio, recibirá a Guatemala. El cierre de la fase será en el mencionado Bicentenario de San Juan a la misma hora el 26 de mayo, ante Nueva Zelanda.

El primer once que dispuso Javier Mascherano en el amistoso de ayer

 Gomes Gerth , Giay, Di Lollo, Gómez, Vega; Perrone, Tanlongo, Carboni, Romero, Maestro Puch y Aguirre el once que fue alineado por Mascherano en el amistoso. Aunque no es nada definitivo, el equipo ya piensa en el debut en el Mundial Sub 20.

Último Partido

Round 16 - World Cup U20 Round 16
31 May6:00 pm
Argentina U20
0 2
Nigeria U20
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P