ACTUALIDAD

Selección Argentina Sub 17: eliminada del Mundial y en busca del 5to lugar

La Selección Argentina Sub 17 perdió ante Francia en un partido con muchas polémicas y ahora jugará para quedarse con el quinto lugar
Sub 17

Un partido con más polémicas que fútbol y un final que terminó con los ánimos muy tensos. La Selección Argentina Sub 17 quedó eliminada del Mundial de Mointagu y no clasificó a las instancias finales. Luego de una victoria y una derrota en la fase de grupos, cayó ante Francia, el local por 2-1 y ahora deberá jugar por el quinto lugar.

Thomas De Martis, el autor del gol de la Sub 17 luego de la grandísima jugada de Felipe Esquivel, que incluyó desequilibrio, amague con bicicleta y una rabona para finalizar el desborde y el centro, que tras el cabezazo de un compañero quedó en los pies del argentino y un rebote facilitó el gol.

El próximo partido de la Sub 17

Argentina Sub 17

La Selección Argentina Sub 17 jugará el último encuentro del Mundial de Mointagu mañana ante República Checa por el quinto lugar. La competencia se desarrolló con dos fases de grupos de cuatro equipos. Los primeros dos, en este caso Francia y México jugarán la final, Japón y Costa de Marfil por el segundo lugar y un escalón por debajo el seleccionado de Diego Placente.

La Sub 17 debutó con una derrota ante Costa de Marfil y luego venció a Arabia Saudita en la fase de grupos. Felipe Esquivel (River Plate) fue de los más destacados del certamen, al igual que Thomas de Martis (Lanús) y Tomás Parmo, el juvenil que ilusiona a todo Independiente.

LEER TAMBIÉN  Bombazo: Gallardo, en carpeta para dirigir a un gigante de Italia

La desprolijidad del partido ante Francia

Sub 17

Cuando el encuentro iba en ventaja por la mínima de los locales, Felipe Esquivel había anotado el empate pero el árbitro cobró una supuesta posición adelantada. Esa fue la gran polémica del partido, en la que la Sub 17 de Argentina insistió que ninguno de los suyos estaba fuera de juego.

El cotejo, una vez finalizado terminó con los humos por los aires, con encontronazos entre los jugadores franceses y los argentinos que por suerte no pasó a mayores. Ahora el desafío de la Sub 17 y Placente es el partido frente a República Checa.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P