ACTUALIDAD

El fin de semana del Kun Aguero: Manchester City campeón de Champions League y anotó dos goles en la Kings League

En un fin de semana a puro fútbol, Aguero vio al Manchester City campeón de la Champions y luego jugó y anotó un doblete en la Kings League.
Sergio-Aguero-kings-league

El fin de semana de Sergio Aguero lo encontró siempre adentro de un campo de jugo, como en sus viejas y recordadas épocas como goleador. El sábado por la noche, en el Ataturk Stadium, en Estambul, Manchester City se consagró por primera vez en su historia de la Champions League tras vencer por 1-0 al Inter de Milán. El “Kun” estuvo desde las gradas en rol de comentarista deportivo para Star Plus y luego bajó al césped para festejar con su ex club.

Un día más tarde, en la jornada 6 de la Kings League, la liga de fútbol 7 organizada por Gerard Piqué, Aguero anotó dos goles en el encuentro que tuvo como ganador a su equipo “Kuni Sports” ante Ultimate Mostoles por 4-3. Un par de horas nomás dividieron su festejo en la ciudad turca a sus anotaciones en el Cupra Arena, un recinto ubicado en Barcelona.

La palabra de Aguero luego su doblete y la victoria de su equipo

“La verdad que el partido pasado perdimos sobre la hora así que hoy nos tocó a nosotros. Esto es fútbol, lo único que puede decirle a los chicos que tranquilos que a los 38 minutos empieza el gol doble. Yo estoy acá, me quedo la otra semana y por suerte estando del otro lado de la tele, la gente estaba triste por los resultados y hoy espero que se hayan ido contentos, sobre todo que pude jugar y hacer dos goles y una asistencia” comentó el “Kun”.

¿Cómo se encuentra el equipo del Kun en la tabla de la Kings League?

“Kuni Sports”, propiedad del ex futbolista argentino, con la victoria alcanzó los seis puntos y se ubica noveno dentro de 12 equipos. Suman dos festejos y cuatro derrotas, con 24 goles a favor y 27 en contra. Con el doblete y la asistencia de Aguero, su club se acerco a la zona de play offs (clasifican los primeros 8) y además el ex Manchester City fue premiado como el MVP del torneo.

LEER TAMBIÉN  El inesperado argentino que estará presente en el Mundial de Clubes 2025
Sergio Aguero KuniSports - Kings League

Las características principales que diferencian a la Kings League y como le fue en su primera temporada

Son 12 equipos, los partidos son 7 vs 7 y no existe el empate. En caso de haberlo, se define por penales. Al igual que los penales australianos en el hockey, en esta definición los jugadores tienen 5 segundos para definir en un mano a mano ante el portero.

Luego, existen ocho normas que hacen que el juego sea más divertido y ocurran cosas inesperadas. Algunas de ellas son: cambios ilimitados, saque inicial como en waterpolo o tanda de penales desde la mitad del campo. Además, los equipos cuentan con dos cartas que se sortean previo al cotejo y son una especie de potenciadores durante el partido. Gol doble o triple, penal a favor, comodín son alguna de ellas.

Kings League

90.000 presenciaron la final del año pasado del torneo de la Kings League. El Camp Nou, estadio del Barcelona albergó el cotejo decisivo y estuvo colmado de principio a fin. El club de Sergio Aguero no llegó a la final pero este año aspiran con estar en ese partido que todos anhelan.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P