ACTUALIDAD

La Selección Argentina ya tiene rival para uno de sus amistosos de 2024

El combinado que dirige Lionel Scaloni ya conoce el nombre de uno de sus rivales en uno de los amistosos a disputarse en el año 2024, que también tendrá Copa América y Eliminatorias Sudamericanas.
Tapia Zohar Copa del Mundo la Selección Argentina

Si bien todavía restan disputarse los últimos amistosos de este 2023, que serán ante Australia e Indonesia, la Selección Argentina ya tiene confirmado a uno de sus rivales para 2024 en un encuentro amistoso. Todavía resta saber en qué fecha FIFA será dicho amistosos y también definir el escenario, aunque todo indica que será en condición de visitante.

La Selección Argentina se enfrentará a Israel

Hace algunos días se reunión Claudio Tapia con Miki Zohar, el ministro de Cultura de Israel que se encontraba en nuestro país viendo a su selección en el Mundial Sub 20. El propio Zohar confirmó a través de su cuenta de Twitter que la Selección Argentina enfrentará a Israel en un amistoso el próximo año.

La confirmación del ministro de Cultura de Israel sobre el amistoso contra la Selección Argentina

“La Selección Argentina llega a Israel. Me reuní con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino junto con el presidente de la asociación Shino Zwartz y acordamos una expansión masiva de la cooperación entre las asociaciones. Intercambio tecnológico, partidos amistosos, equipos jóvenes y más. Y sí, ¡el campeón mundial también vendrá a un partido amistoso en Israel el próximo año!”, publicó Miki Zohar en su cuenta de Twitter.

Miki Zohar la Selección Argentina

Dónde será el amistoso entre la Selección Argentina e Israel

Según lo que informó el ministro en sus redes sociales, el amistoso entre la Selección Argentina e Israel será en Israel. Probablemente eso se revea de acá a un futuro ya que el país de Medio Oriente atraviesa una situación muy complicada en lo que respecta al conflicto que tiene hace décadas con Palestina y si bien Israel es seguro, hace pocas semanas hubo bombardeos cruzados entre ambos países, probablemente Argentina no quiera que el duelo sea en un país que tiene un conflicto armado tan grave.

Chiqui Tapia felicitó a Uruguay por el título Sub 20 y le tiró un palo a Mbappé

El gran papel de Israel en el Mundial Sub 20

La Selección de Israel tuvo un desempeño brillante en el Mundial Sub 20 de este 2023 que se desarrolló en la República Argentina. Los pibes israelíes disputaron su primer Mundial Sub 20 y lo hicieron excelente. En su camino dejaron en cuartos a Brasil, luego cayeron en semifinales ante Uruguay por 1 a 0 y en el partido por el tercer puesto se impusieron ante Corea del Sur por 3 a 1.

¿Qué más jugará la Selección Argentina en 2024?

La Selección Argentina tendrá varios desafíos importantes para el año que viene: además de las Eliminatorias Sudamericanas, en las que si saca buenos resultados ya podrá encaminar su clasificación al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá de 2026, también tendrá que defender el título de la Copa América obtenido en Brasil en el año 2021, en 2024 la Copa América será en Estados Unidos.

LEER TAMBIÉN  Los 3 argentinos que están nominados al premio Golden Boy
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P