ACTUALIDAD

La probable formación de la Selección Argentina para enfrentar a Australia

El próximo jueves se enfrentarán la Selección Argentina y Australia en un amistoso internacional en China, te contamos el once que pondría Lionel Scaloni para dicho encuentro.
Enzo Fernández la Selección Argentina

Cada vez falta menos para ver a la Selección Argentina, el próximo jueves desde las 9 horas (Argentina) será el amistoso ante Australia a disputarse en China. Los de Lionel Scaloni tendrán una muy buena medida de cara a lo que se viene, que es el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas. En esta oportunidad te contamos cómo podría formar el combinado que dirigido Lionel Scaloni.

El posible once de la Selección Argentina ante Australia

Lionel Scaloni pondría a los habituales titulares en el duelo frente a Australia del próximo jueves. El once que saldría al Estadio de los Trabajadores en Beijing sería:

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Ángel Di Marría y Julián Álvarez. Nico González podría jugar en lugar de Di María y que Gio Lo Celso podría hacerlo por Alexis Mac Allister.

¿Por qué no fue convocado Lautaro Martínez?

Una de las bajas más sensibles de esta fecha FIFA en la que la Selección Argentina se medirá ante Australia e Indonesia es la de Lautaro Martínez.

El Toro viene de jugar la final de la Champions League, pero quiere utilizar este tiempo para realizarse una limpieza en su tobillo y así encarar de la mejor manera la próxima temporada. Seguramente para el comienzo de las Eliminatorias dirá presente.

Lautaro Martínez cerró la temporada a través de un posteo en redes sociales

Cuándo y dónde juegan la Selección Argentina y Australia

Los dirigidos por Lionel Scaloni se medirán ante Australia. El partido será el próximo jueves 15 de junio desde las 9 horas (Argentina) en el Estadio de los Trabajadores de Beijing, China. Dicho recinto tiene capacidad para más de 75 mil espectadores y estará totalmente repleto.

LEER TAMBIÉN  ¿Cómo le fue a Argentina en su único cruce con Canadá?

Será la primera vez que se vean estas selecciones tras el encuentro de octavos de final del Mundial de Qatar en el que Argentina se impuso por 2 a 1 con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez.

La Selección Argentina
La Selección Argentina en China. Foto: @Argentina

¿Qué se le viene a la Selección Argentina después de la fecha FIFA?

Una vez que terminen los amistosos de la fecha FIFA del mes de junio. La Selección Argentina comenzará su camino en las Eliminatorias Sudamericanas en búsqueda de un pasaje para el Mundial de Estados unidos, México y Canadá de 2026 en el que buscará revalidar el título obtenido en Qatar 2022.

Las primeras dos jornadas serán en el mes de septiembre y los de Lionel Scaloni se medirán ante Ecuador en el Estadio Monumental y ante Bolivia en el Hernando Siles de La Paz.

En octubre llegará el turno de la tercera y cuarta fecha en la que Argentina jugará contra Paraguay en condición de local y ante Perú de visitante.

El año futbolístico de la Selección Argentina será en el mes de noviembre con dos clásicos. Primero ante Uruguay en casa y luego frente a Brasil de visitante. Será el regreso a tierras brasileñas en las que los de Scaloni ganaron la Copa América 2021.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P