ACTUALIDAD

Escuchar

Show de Messi: gol, pelea, patadón recibido y empate agónico

El Inter Miami de Lionel Messi visitó a Nashville por la ida de los octavos de la Copa de Campeones de la Concacaf y vivió una noche de locos.
Messi la Selección Argentina

Lionel Andrés Messi sigue siendo el futbolista más determinante del mundo. Su presencia en cancha hace que los fanáticos del fútbol vean un partido de octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf un día de semana a cualquier hora. La Pulga vivió una noche de locos ante Nashville en condición de visitante por el partido de ida.

Un comienzo difícil para Inter Miami

Nashville superó al equipo de Lionel Messi y comenzó ganando desde el vestuario con un gran gol de Jacob Shaffelburg. En los minutos siguientes, el local pudo ampliar el marcador, pero las Garzas supieron resistir en un primer tiempo que tuvo un dueño claro. Cabe recordar que estos dos equipos ya se habían enfrentado en la final de la Leagues Cup, la cual quedó en manos de Inter Miami por penales.

Golpe y aparición de Messi

Al comienzo del segundo tiempo, nuevamente Jacob Shaffelburg se anotó en la red y puso el 2 a 0 parcial para Nashville. Pero a los seis minutos del segundo tiempo apareció Lionel Messi y con un zurdazo preciso estableció el descuento. Fue un verdadero golazo del astro argentino. Ya sobre el final del encuentro fue Luis Suárez el que marcó el 2 a 2 definitivo con un tanto de cabeza. El miércoles 13 será la revancha y allí se definirá quién avanzará a los cuartos de final.

LEER TAMBIÉN  ¿Un plan especial? Esto dijo Martino sobre Messi y su futuro en Inter Miami
Messi la Selección Argentina
Messi fue atendido tras recibir una dura patada.

Messi: pelea y dura patada recibida

En la segunda mitad, Lionel Messi se peleó cara a cara con Godoy y todos tuvieron que interceder para que no pase a mayores. Se vio a un Leo caliente y defendiendo a su equipo a toda costa, más cuando estaba perdiendo. A los 75 minutos se detuvieron los corazones de todos los amantes del fútbol: MacNaughton le pegó una pata demencial a Lionel Messi y curiosamente no recibió la tarjeta roja, una verdadera vergüenza.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P