ACTUALIDAD

Escuchar

¿Matías Soulé deja Juventus?: el club italiano que lo busca

Matías Soulé podría llegar a irse de la Juventus en este mercado de pases. Todos los detalles sobre el club que lo busca.
soulé juventus

A la hora de repasar la lista de convocados de Javier Mascherano para el Mundial Sub 20 que finalizó hace algunas semanas, resaltaba, entre otros, el nombre de Matías Soulé, apodado por muchos “el nuevo Di María”. Se fue muy jóven de Vélez Sársfield por la patria potestad al fútbol europeo y hoy parece ser una fija en el plantel de la Juventus, que estuvo lejos de tener una buena temporada.

La Vecchia Signora inició un proyecto hace algunos años que consiste en nutrir al primer equipo con jugadores formados en la cantera, tal es el caso de Soulé, Fagioli, Miretti, Iling Junior y Enzo Barrenechea (otro argentino, ex Newell’s). Soulé es una de las joyas del Sub 20 y se lleva todas las miradas por su capacidad de desequilibrio, además de que presionó para venir al Mundial y esos gestos en los hinchas no pasa desapercibido.

El ex Vélez ahora quedó en soledad en el primer equipo de la Juventus, ya que Ángel Di María y Leandro Paredes se despidieron para continuar su carrera en otros clubes, y el mediapunta podría seguirles los mismos pasos. Tras haber jugado 13 partidos en la última Serie A, alternando titularidad y suplencia, Soulé podría salir a préstamo.

LEER TAMBIÉN  ¡SUSPENSIÓN para el Dibu Martínez!
soulé juventus
Soulé fue uno de los jugadores destacados de Argentina en el Mundial Sub 20.

El club italiano que quiere a Soulé, jugador de Juventus

Según informó el periodista italiano Gianluca Di Marzio, en las últimas horas hubo una reunión entre los representantes del jugador y el AC Monza, club que pidió la cesión de Soulé por una temporada. Juventus quedó en responder al pedido en estos días.

En su primera temporada en la Serie A, el Monza redondeó un buen torneo y culminó en la posición 11° de la tabla, lejos de la clasificación a copas europeas pero también lejos del descenso, lo más importante. Teniendo en cuenta que Juventus se va a reforzar en este mercado, no sería una mala idea ceder a Soulé a un club de menor nivel para que termine de explotar sus condiciones.

Así fue el Mundial Sub 20 de Soulé

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P