ACTUALIDAD

Escuchar

¡CONFIRMADO! Los once de Boca Juniors para el Superclásico

Boca Juniors confirmó su alienación horas antes del inicio del Superclásico: dos nombres diferentes en relación al último clásico
boca san lorenzo

Un domingo atípico en Córdoba y en todo el país: los cuartos de final de la Copa de la Liga sentenciaron una nueva edición del Superclásico entre River Plate y Boca Juniors. Desde las 15:30 en el Mario Alberto Kempes, ambos equipos buscarán el pase a semifinales, con el condimento que ambas hinchadas estarán presentes, algo no visto desde 2018.

superclásico- river - boca

Los once de Boca Juniors

Desde temprano, Diego Martínez confrimó los once de Boca Juniors: Romero; Advíncula, Lema, Rojo, Blanco; Saralegui, Pol Fernández, Equi Fernández, Zenón; Merentiel y Cavani la formación inicial del “Xeneize” para enfrentar a River Plate en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

En relación al último Superclásico disputado hace dos meses en el Más Monumental, Boca dispone de dos cambios en la alienación titular: Cristian Medina, ausente por la expulsión el partido pasado ante Godoy Cruz, en su lugar ingresa Pol Fernández. Y en la zaga central, Marcos Rojo reemplaza a Jorge Figal.

Boca vs River

Se abrieron las puertas del Kempes

Entre las 12 y 12:30, casi tres horas y media antes, las puertas del estadio fueron abiertas. Esto es para que los hinchas de cada equipo puedan ingresar con antelación. Los hinchas de River tomaron la ruta nueve y los de Boca fueron por las ocho

LEER TAMBIÉN  Cómo está River en su carrera hacia el 1° en la general de la Copa y los posibles rivales en octavos
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P