ACTUALIDAD

Eduardo Domínguez espera por Boca o River: “Vamos a estar preparados y a la altura”

En la previa al Superclásico que definirá al rival del Pincha, el entrenador del equipo platense anticipó las semifinales de la Copa de la Liga.

Luego de la gran victoria de Estudiantes ante Barracas por 3-0 en los cuartos de final de la Copa de la Liga, Eduardo Domínguez, el entrenador del Pincha, se mostró contento y habló sobre lo que le espera en semis. 

Boca y River se enfrentarán en Córdoba por un lugar entre los cuatro mejores del torneo, y ya sabiendo el rival que les toca. Es por eso que el DT del equipo platense se expresó luego del triunfo ante el Guapo. 

Las declaraciones de Eduardo Domínguez

Orgulloso. Así se lo notó a Eduardo Domínguez en la conferencia de prensa. El técnico se sintió muy representado por el juego de su equipo. “Estamos muy contentos. Ya estar entre los ocho mejores del país habla de los méritos que hizo el equipo. Y estar entre los cuatro es algo que nos entusiasma mucho más. En el balance general, por cómo se dio el partido, destaco que fue muy meritorio lo de los jugadores por la forma en que lo encararon ante un rival que verdaderamente es fuerte y lo hace muy bien. Dependíamos de nosotros, de cómo cortábamos los circuitos de ataque que ellos iban a generar. Hemos sido justos ganadores”, analizó el Barba.

La advertencia de Eduardo Domínguez a Boca y a River. Foto: Télam

El entrenador del Pincha sabe que en las semifinales tendrán un examen muy duro ante Boca o River, que se enfrentan este domingo por la tarde en Córdoba. “Sabemos que nos vamos a enfrentar a uno de los dos más gandes del país. Vamos a estar preparados y a la altura de lo que requiere. Nosotros tenemos tranquilidad porque sabemos que estamos haciendo las cosas bien, que tenemos un camino bien marcado. Y al mismo tiempo debemos seguir compitiendo en Copa Libertadores. Hay poco descanso hasta el martes (NdeR: Estudiantes recibe a Gremio) y tenemos que estar a la altura, con nuestra gente”, remarcó Domínguez.

LEER TAMBIÉN  ¿Qué necesita San Lorenzo para clasificar a 8vos de la Copa?

Más allá de su visible entuasiasmo, Domínguez igual fue mesurado: “¿Si vamos a sacar la mística? No sabría decirles, nosotros vamos partido tras partido. No nos fijamos en esas cuestiones. Analizamos al rival que tenemos, cómo lastimarlo y salimos a jugar”.

Eduardo Domínguez se mostró muy contento con el rendimiento de sus dirigidos y aseguró que “eso habla del mérito que hizo el equipo para estar en este lugar”.

El mensaje de Riquelme para las hinchas de River y Boca

“Hace muchos años no pasa de tener las dos hinchadas, eso quiere decir que algo mal hicimos. Ojalá que todos ayudemos para que volvamos a tener este clásico con las dos hinchadas, sea en La Bombonera o el Monumental“, afirmó.

La gran victoria de Estudiantes sobre Barracas Central

La diferencia abismal de Estudiantes y Barracas quedó plasmada desde el primer minuto de juego. Un tiro libre ejecutado por Zuqui encontró por el segundo palo a Guido Carrillo, que se sacó de encima a su marcador y definió con clase al segundo palo. A partir de la ventaja, el conjunto platense jugó con tranquilidad y mostró una superioridad clara, ante un rival que llegaba tarde a cada acción.

Guido Carrillo festejó su doblete ante Estudiantes. Imagen: NA

La falta de puntería del equipo de Domínguez permitió que el resultado se mantuviera corto, por más que en el desarrollo había mucho más diferencia. Hasta que el ingresado Pablo Piatti desbordó por izquierda y cedió al medio para que Carrillo aumentara la ventaja. 

Allí se terminó de resolver la llave, con un duelo que no tuvo equivalencias en ningún momento del juego. Sobre el final, Javier Correa, al aprovechar un rebote, marcó el tercer gol que reflejó la diferencia entre ambos equipos, que incluso pudo haber sido mayor todavía en el resultado.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P