ACTUALIDAD

Los goles del Superclásico

El Superclásico entre River y Boca está empatado 1-1 al fin del primer tiempo. Borja y Merentiel, autores de goles goles parciales

El Superclásico está igualado al final del primer tiempo. River Plate se aventajó en el resultado con gol de Miguel Borja, luego de una larga conducción de Claudio Echeverri y cuando se bajaba el telón de la primera parte, una corrida de Luis Advíncula por derecha decretó el empate de Miguel Merentiel. El partido pasó por la mitad de cancha, donde ambos equipos tuvieron mucha dinámica.

El partido tuvo varios amonestados , entre ellos varios de River que acumularon tarjetas amarillas, especialmente los jugadores de mitad de cancha. Miguel Borja, además de haber convertido, tuvo varios altercados con los jugadores de Boca Juniors. Por el lado de las hinchadas, repletas desde varias horas antes del inicio del partido.

River Boca

Chances claras para River y Boca

La dinámica del partido se dividió en dos: los primeros 25 minutos fueron para River, que con el gol tempranero encontró una dinámica superior en su mitad de cancha y controló más el partido. Rodrigo Villagra y Rodrigo Aliendro fueron los puntos más altos, además de Andrés Herrera que tuvo buenas proyecciones por la banda derecha.

Por el lado de Boca, los últimos diez minutos de la primera parte encontró más oportunidades. Kevin Zenón tuvo un tiro libre que rozó el palo de Franco Armani y las subidas por las bandas de Lautaro Blanco y Advíncula fueron determinantes para Boca.

LEER TAMBIÉN  ¿Nueva baja? Lema y una lesión que preocupa en Boca

Los goles del partido

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P