ACTUALIDAD

Escuchar

Taty Castellanos, muy cerca de marcharse a un grande de Europa

Valentín Castellanos podría aterrizar en Portugal debido a que las fuentes de allí confirman que Benfica está tras los pasos de él

Valentín Castellanos acaso es uno de los nombres más aclamados en los últimos mercados. En su momento despertó el interés de River Plate y la directiva millonaria hizo lo posible por ficharlo, algo que no sucedió. En el presente, el atacante argentino se encuentra a préstamo en Girona, proveniente desde el New York City y está en el radar de un grande europeo.

Benfica es quien lo tiene en la mira y según los medios deportivos, pagarían la cláusula de 15 millones que habría fijado la franquicia estadounidense. Luego de una gran temporada, en la cual el delantero con pasado en la Selección Argentina Sub 23 anotó 14 goles en España, desde Portugal es una opción para ficharlo.

Girona no comprará a Taty mientras que West Ham y Sevilla también se interesaron por él

Hace unas semanas trascendió que el club español no iba a comprar la ficha por Castellanos. De esta forma, regresaría a la MLS en caso de que no haya ninguna oferta por el futbolista. Días atrás salió a luz la información que desde Inglaterra y España lo tenían en el radar. Sin embargo, parece que el Benfica aceleró los trámites y “Taty” podría desembarcar en Portugal.

Castellanos podría ser compañero de Otamendi

En los últimos años, al Benfica se han incorporado varios argentinos. Desde los comienzos de Ángel Di María, Pablo Aimar, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás Otamendi son algunos jugadores que vistieron la casaca de las “Aguilas” y algunos se encuentran en la mayor de la Selección Argentina.

LEER TAMBIÉN  La polémica frase del Chapa Retegui sobre su hijo y la Selección

Otamendi, previo a la gira asiática que está realizando la celeste u blanca, renovó y extendió por dos años más su contrato con la institución y de concretarse la llegada de Castellanos, ambos compartirían vestuario. Las palabras del DT y de la directiva fueron claves para la decisión del jugador, que por ahora desea seguir en Europa.

Nicolás Otamendi - Benfica

Castellanos: su participación con la Sub 23 y el anhelo de jugar en la mayor

Sería un sueño, ser argentino es algo muy lindo, es una motivación también que te da porque somos campeones del mundo, tenemos al mejor del mundo y tenemos muchos jugadores que la están rompiendo en grandes clubes” comentó “Taty” hace unos meses.

El actual delantero del Girona participó del Sudamericano 2020 que jugó la “Albiceleste” en tierras colombianas. En aquel certamen, la celeste y blanca se consagró y “Taty” no pudo convertir ningún gol. Previo a ese torneo, estuvo en la nómina por Fernando Batista para jugar dos amistosos.

Castellanos-Seleccion-Argentina
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P