ACTUALIDAD

Escuchar

Tuvo un gran Mundial en Qatar y sueña con jugar en River

Yassine Bounou, popularmente conocido como Bono es el arquero de la Selección de Marruecos que llegó a la semifinal del Mundial de Qatar. Es fanático de River y afirmó que le encantaría jugar en el club de Núñez.
Bono River la Selección Argentina

La gran revelación del Mundial de Qatar fue la Selección de Marruecos. Tuvo varios futbolistas que se destacaron y uno de ellos fue Yassine Bounou, el arquero del Sevilla que tuvo actuaciones increíbles ante grandes selecciones. Cabe recordar que Marruecos fue líder de su grupo que compartió con Croacia, Bélgica y Canadá. Bono se desempeña en Sevilla, pero es fanático de River y en las últimas horas confirmó que le gustaría algún día jugar en el elenco de Núñez.

El fanatismo de Bono por River

El arquero nació en Canadá, pero su nacionalidad es marroquí. De hecho, forma parte de la Filial de Marruecos de River, inclusive en 2015 viajó a Japón para ver al Millonario en el Mundial de Clubes. Jamás ocultó su amor por el elenco de Núñez y hasta recibió regalos por parte de River cuando dirigentes del club viajaron a España, en aquella oportunidad le regalaron camisetas a los ex jugadores del club que estaban en el elenco andaluz y también al arquero marroquí.

¿Qué dijo Bono sobre la posibilidad de jugar en River?

Yassine Bounou dialogó con TyC Sports y dijo: “Jugar en River es algo pendiente que tengo, sinceramente. Es uno de los sueños que tengo y me encantaría que algún día se cumpla. Me gustaría estar preparado. No quiero hacerlo solo por llevar el escudo. Quiero llegar y rendir. Si no lo siento así, no iría. Ojalá algún día pueda tener la oportunidad y pueda triunfar allá”.

El amor de Bono por Ariel Ortega, uno de los máximos ídolos de River

Yassine Bounou tiene 32 años y, como la inmensa mayoría de esa generación de hinchas de River, el amor por Ariel Ortega es algo que está en el ADN. Es una generación que pudo ver al Burrito brillar en su paso por el club a comienzos de los 2000, pero también en su regreso a Núñez allá por el 2007 en adelante. Cabe recordar que Ortega surgió de River a comienzos de los 90 y deslumbró por su calidad. Sin ir más lejos, ya fue convocado al Mundial de Estados Unidos de 1994.

LEER TAMBIÉN  Del 1 al 26: así siguió la carrera de Gonzalo Montiel después de Qatar 2022
Bono River la Selección Argentina
Bono con la 10 de Ortega.

El arco de River, en buenas manos

No caben dudas que los hinchas de River estarían encantados de contar con Yassine Bounou para que sea arquero del club, pero probablemente la mayoría desearía que eso suceda una vez que Franco Armani decida dar un paso al costado. Franco Armani es uno de los tres mejores arqueros de la historia del club junto a Amadeo Carrizo y a Ubaldo Fillol.

Bono reveló un dato desconocido de la premiación al Dibu Martínez

Bounou suena para Bayern Munich

El arquero del Sevilla, que viene de salir campeón de la Europa League, está en el radar del Bayern Munich para este mercado de pases. Habrá que ver cómo se desarrolla el mismo, pero sería un gran paso en la carrera del marroquí que tiene 32 años. Hasta el momento en su carrera atajó en: Wydad Casablanca, Atlético Madrid B, Real Zaragoza, Girona y Sevilla.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P